ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabsistores


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las empresas exitosas vigilan sus números. Miden su desempeño a través de cientos de indicadores claves de rendimiento. Trazan su futuro con estrategias creativas y efectivas.

Este libro aborda el reto de clarificar laresponsabilidad. Aquí les mostramos la necesidad de alinear la responsabilidad con la visión y la estrategia, y de proveer un mecanismoefectivo para mantenert la alineación.

Los conceptos de alineación total son resultados de años de experiencia practica en implementar la administración en una pagina en varias industrias y en diversos países. Alineación total abarca la visión, la estrategia, la responsabilidad, la cultura, las aptitudes,el trabajo en equipo y los mecanismos de compensación.

Parte 1

Alineando la organización

Capitulo 1

La necesidad de la alineación

Brian hablo del tipo de liderazgo que ejerció como director de X-Corp Group. Comunico su visión en torno a la ahora engrandecida organización, tenia un reto de cómo lograría la sinergia entre TechCorp y la empresa a la que el representaba, esto seria un gran reto para Brian, otros delos puntos importantes que se mencionan en el capitulo 1 es de cómo alinearia 1 sola visión y misión donde se mantuvira la esencia de la 2 empresas.

Capituilo 2

Medición de la visión

Un punto importante que se menciona es en la necesidad de poder medir la visión, para poder llevar registro del avance logrado en hacerla realidad. Para esto utilizaron varias estrategias algo a lo que se le llamo el árbol de estrategias.

Capitilo 3

Árbol de estrategias

Capitulo 4

Responsabilidad

Lado izquierdo del mapa, Asignar la responsabilidad de un indicador a la persona que tenga el impacto directo en el nivel apropiado mas bajo de la organización.

Lado derecho del mapa, la persona que tenga el mayor impacto directo en el nivel apropiado mas alto de la organización seria el responsable del proyecto.

Parte II

Manteniendo la alineación

Capitulo 5

Un sistema para la alineación

Capitulo 6

Información

Capitulo 7

Aptitudes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com