ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutotial De Autoremote


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  5.259 Palabras (22 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 22

Aquí os dejamos la parte de la guía que se refiere a Autoremote, un plug-in de Tasker y más...Hay que decir que este plugin desde la publicación de esta guía ha tenido una actualización bastante importante:

"Novedades de esta versión:

- Enviar mensajes y notificaciones a usted mismo sin utilizar internet.

- Posibilidad de cambiar puerto de Linux.

- Solución de error en el que todos los botones de una acción tenían la misma etiqueta.

- Solución de error en los mensajes de notificaciones si se tenía establecida una contraseña.

- Otras correcciones de errores."

Sobre todo tener en cuenta que ahora Autoremote también integra el plugin Autonotification, con el que puedes tener notificaciones interactivas con Tasker y Jelly Beam:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autonotification#?t=W251bG wsMSwxLDIxMiwiY29tLmpvYW9tZ2NkLmF1dG9ub3RpZmljYXRp b24iXQ..

Bueno espero que todo esto se discuta y se vea en los mensajes después.

Un saludo y que lo disfrutéis.....

ARTÍCULO ORIGINALMENTE PUBLICADO EN POCKETABLES:

http://www.pocketables.com/2012/09/beginners-guide-to-tasker-part-6-autoremote.html

Andreas Ødegård. September 30, 2012. Android, Apps

(N.T:) = Nota del traductor

255341

Los últimas 5 partes (http://www.pocketables.com/tag/beginners-guide-to-tasker ) han demostrado lo mucho que hay que saber sobre Tasker en sí mismo, pero eso es sólo la mitad de la historia. La amplia selección de terceros y/o plug-ins para Tasker extiende su funcionalidad en todo tipo de formas, hasta la activación de etiquetas NFC para el control de los sistemas de automatización del hogar. Una de las últimas incorporaciones entre los Tasker plug-in del mercado es también uno de los más poderosos, y se llama AutoRemote (http://www.pocketables.com/tag/autoremote ). En pocas palabras, se permite que los dispositivos Android puedan comunicarse unos con otros, y con los ordenadores. La era en la que el teléfono no sabía lo que estaba haciendo su tableta termina aquí.

Nota: Esta guía está escrita basada en la versión beta del software que se publicó justo antes de esta guía (intencionalmente). Inconsistencias menores en las capturas de pantalla serán debido a esto, y hay que asegurarse de que se tiene la versión más reciente de todo el software para ver el mismo conjunto de características que las que se muestran aquí.

¿Qué es AutoRemote?

Los dispositivos móviles pueden comunicarse entre sí, pero en formas que están diseñadas con el usuario en mente. SMS, correo electrónico, chat de vídeo, mensajería instantánea, etc, son todos servicios diseñados para que los maneje el usuario, no el back-end. AutoRemote por otro lado es un sistema de comunicación diseñado para los dispositivos de comunicación, sin que el usuario tenga que ser parte de ella. Permite el envío de mensajes entre los dispositivos que se han registrado como grupo,de manera instantánea y sin molestar al usuario. ¿Alguna vez su teléfono puede avisarle de la batería de la tableta de agotarse después de días de inactividad? AutoRemote da a los dos, el canal necesario para comunicar este tipo de información.

Sin embargo, Autoremote, no lo hace enteramente por su cuenta. Mientras AutoRemote ha crecido más allá de su dependencia original de Tasker en algunas cosas, sigue siendo en gran medida un Tasker plug-in. Después de todo, algo tiene que gestionar los mensajes, actuar sobre ellos, y enviarlos. Tasker ya tiene la capacidad de recoger prácticamente cualquier dato, así que con AutoRemote instalado para que pueda comunicar esos datos a otros dispositivos, usted tiene lo que necesita para crear configuraciones que hacen que los dispositivos IOS parecezcan que son de principios del siglo pasado.

Primeros pasos con AutoRemote

255342

AutoRemote se puede tener de Google Play por 1´99 Euros (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autoremote&hl=en ). (N.T: existe una versión gratuita). Una vez instalado y abierto, vaya a buscar a su URL personal, que estará en los formatos http://goo.gl/RandomCharacters. Esta URL se utiliza tanto para el registro de su dispositivo con otros dispositivos, y para acceder a AutoRemote de acceso web. Abrir la URL en un navegador le presentará una página donde usted puede enviar mensajes a su dispositivo, así como instrucciones para acceder al segundo código personal de AutoRemote, la clave que se utiliza para algunas partes del sistema eco AutoRemote.

De vuelta en la aplicación, se puede acceder al menú para entrar en la lista de dispositivos registrados. Aquí se puede registrar un nuevo dispositivo utilizando la dirección URL personal de ese dispositivo, y así conectar dispositivos entre sí. Vas a tener que hacer esto en ambos dispositivos para que los dos se puedan enviar mensajes entre si. Los dispositivos registrados en esta lista estarán disponibles como una opción cuando se va a enviar un mensaje.

Una vez hecho esto, las características de Autoremote que son independientes de Tasker estarán listas. Trate de ir a Google Play, entrar en una página de aplicaciones, seleccione Compartir y, a continuación, abrir URL remota. Esto abrirá la misma página en el otro dispositivo, mostrando que está configurado correctamente.

Contexto de Tasker

AutoRemote agrega ambos, contextos y acciones para Tasker, así que vamos a empezar con el contexto. Está disponible en la categoría Tasker Estado contexto, en la sección de Plugins. Hay pocos ajustes disponibles en la pantalla de configuración, así que vamos a ir a través de todos ellos.

Opciones de plug-in:

Comportamiento de evento (Event Behaviour): El contexto de AutoRemote es un contexto de estado por defecto, pero como se puede imaginar, usted querrá que se comporte como un evento en muchas situaciones. Marcando esta casilla hace eso. Tenga en cuenta que Tasker sigue pensando que el contexto es un estado, sólo uno que se enciende y apaga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com