ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virtual Box


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Tutorial Virtual Box.

En este tutorial vamos a proceder a explicar los pasos a seguir para crear una máquina virtual e instalar un sistema operativo en ella utilizando el programa Oracle Virtual Box.

1). El primer paso es abrir el programa Oracle Virtual Box, situado en el escritorio, como podemos ver en la siguiente imagen.

2). A continuación, se nos abrirá la página de inicio del programa. Para crear una máquina virtual proceda a hacer “click” cobre el icono nueva, resaltado en rojo a continuación.

3). Al pulsar sobre “Nueva” se abrirá el asistente para crear la nueva máquina virtual. Te dará la bienvenida, y tendrás que pulsar siguiente.

4). El primer dato que te pedirá será el nombre de la máquina virtual, después tendrás que elegir el sistema operativo, eligiendo así Microsoft Windows y por último que versión de ese OS queremos, en este caso Windows XP.

4). Ahora elegimos 128 MB de memoria para nuestro ordenador virtual.

5. A continuación el asistente nos dará la opción de elegir un disco virtual ya existente o crear uno nuevo. Tenemos que elegir crear uno nuevo.

6. A continuación se abrirá un nuevo asistente para crear un disco duro nuevo, y pulsaremos siguiente.

7. Ahora nos dará a elegir el tipo de almacenamiento de disco duro, y elegiremos almacenamiento de expansión dinámica.

8. Ahora tenemos que elegir la carpeta donde queremos que se guarde, pulsando en el icono rodeado, y acto seguido haremos “click” en siguiente.

9. Saldrá el resumen de lo que hemos hecho anteriormente y simplemente tenemos que hacer “click” en terminar.

10. Una vez terminado el asistente para la creación de la máquina virtual nos aparecerá esta ventana, y tendremos que seleccionar el almacenamiento para introducir en la máquina el sistema operativo.

11. Al seleccionar almacenamiento se abrirá esta ventana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com