ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Windows


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO I

INTRODUCCION

El presente informe que damos a conocer refleja el esfuerzo que hemos organizado con mis compañeros donde el trabajo consiste en la transferencia de archivos, carpetas etc., de una sistema operativo Windows y Ubuntu ,Implementando una red.

Los diferentes sistemas operativos nos permiten trabajar con diferentes ventanas (programas), pero no trabajan juntos debido a sus diferentes entornos en programación. Windows no es un software libre y Ubuntu si, y los diferentes sistemas propietarios como Windows en Linux no existen las actualizaciones forzadas, Linux es absolutamente remota esto es así debido a que el código fuente esta siempre disponible para quien lo desee mientras que Windows mantiene su código absoluto secreto.

Windows es un programa que nos permite trabajar con diferentes ventanas con una interfaz muy fácil de manejar y muy conocida por los usuarios, este sistema no es código abierto y la mayoría de programas para Windows tampoco lo son , aunque Windows tiene una mayor selección sus licencias están costando entre $190 - $200 - $230, mientras que Linux es un sistema operativo libre, estable, seguro ya que no utiliza antivirus la mayoría de sus distribuciones están disponibles gratuitamente, es de código abierto que puede ser modificado con el fin de adecuarse a las necesidades de los usuarios se puede instalar fácilmente ya que no necesita ninguna licencia.

Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre si para logar un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

PROBLEMATIZACIÓN

Windows

Bueno como la mayoría ya saben la familia de Windows es muy compatible, tanto en software como en hardware. Esto ha llevado a Windows a ser el sistema operativo más usado. Ya que para empezar su compatibilidad en juegos es infinita. También en otros programas como pueden ser diseño, programación, audio y vídeo, etc. sin mencionar su paquetería office que es la más usada. (Tanto que el Mac ya es compatible con ella)

En un equipo que tenga con Windows 8 mediante Wubi podemos instalar Ubuntu 14.04 y puedo dar fe de que tanto el rendimiento como la estabilidad del sistema no hacen justicia a Ubuntu (y esto ya es decir), por no añadir que el instalador es pésimo. Wubi ha hecho un gran servicio a Ubuntu, pero ya no más..

Es posible que muchos páis de lo que estoy hablando, pero si no es ese el caso, en Genbeta lo explicaron en su momento perfectamente, por lo que os recomiendo leer el artículo enlazado con mucha atención y poner en práctica lo que se ahí se dice (si estáis en esa situación). A mí me tocó reparar el Windows por ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com