ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yaoqiang.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 4

Yaoqiang

Yaoqiang BPMN Editor es un editor gráfico de diagramas de procesos de negocio, que cumple con las especificaciones de la Object Management Group (OMG) para el estándar más reciente BPMN 2.0.

Yaoqiang BPMN Editor está escrito en el lenguaje de programación Java y puede ayudarle a crear los diagramas que se necesitan en muy poco tiempo.

El programa es muy simple y fácil de usar. Cuando se inicia, verá que su interfaz se compone de un panel superior que contiene una barra de menús y barra de herramientas, un panel de la izquierda contiene todos los fragmentos y gráficos disponibles, y un escritorio que contiene un formato de plataforma rejilla donde se puede insertar un elemento para crear o editar modelos de proceso.

[pic 1]

Basta con arrastrar y soltar elementos y fragmentos de la parrilla y haga doble clic sobre ellos para añadir descripciones o títulos. El escritorio contiene tres pestañas diferentes en la parte superior: "Nueva esquemática", "vista BPMN" y "Organización" que permiten dibujar diagramas, los analizan y se interrelacionan los diversos componentes. También, puede hacer clic con el botón derecho sobre los conectores en el modelo para explorar más opciones. 

Una vez terminado, se puede simular el modelo para encontrar el costo de los recursos y otros aspectos relevantes del proceso de negocio.

Información técnica

Yaoqiang BPMN Editor se publica bajo la versión Licencia Pública General de GNU 3.0 (GPLv3) para su inclusión en los programas publicados bajo una licencia de código abierto compatible. Si desea utilizar Yaoqiang BPMN Editor en comercial, entonces usted debe comprar una licencia comercial. Para comprar una licencia comercial.

Yaoqiang es distribuido por Yaoqiang, Inc. actualmente se encuentra en el versión 5.0.12.

Nombre del software

Yaoqiang BPMN Editor

Versión del software

5.0.12

Fecha de liberación

30 de agosto 2016

Licencia

GPLv3

Sistemas operativos

Windows 2K, XP, Vista, Vista x64, 2003 Server, 7, 7 x64, 2008 Server, 8, 8 x64, w10, w10 x64

Desarrollador

Yaoqiang, Inc

Sitio web del editor

http://bpmn.sourceforge.net/

El programa ofrece casi todo lo que un buen software de modelado debe tener, incluyendo características tales como la validación de procesos BPMN en la corrección ortográfica y de simulación en tiempo real. Proporciona plantillas ya preparadas, para que pueda crear procesos más rápidamente, y también proporciona las estructuras por separado.

La BPMN Editor Yaoqiang es extremadamente ligero, con sólo 6.4 MB. El programa es portátil, una vez descargado, sólo tiene que iniciar la aplicación sin necesidad de instalarlo en su máquina. Por otra parte, el software tiene pocos recursos del sistema, que ofrece un muy buen tiempo de respuesta.

El editor permite importar y exportar archivos en formato BPMN 2.0. Dentro de sus funcionalidades tiene la validación de la sintaxis BPMN en tiempo real y la generación automática de información para diagramas de intercambio. Además es importante señalar que tiene una arquitectura extensible para crear Plugins y una biblioteca para la extensibilidad. También es posible ejecutar simulaciones de BPMN, permitiendo el montaje y desmontaje de subprocesos de una forma flexible. Implementa directamente a un motor de BPMN 2.0. Tiene la propiedad de soportar la importación desde Microsoft Visio Professional y GraphML hacia archivos BPMN 2.0. Así mismo es posible exportar hacia los siguientes formatos GIF, SVG, HTML, VML, BMP, JPG, PNG y a OpenDocument (Odt).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (358.9 Kb)   docx (70.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com