ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un joven de 17 años llamado Mateo, vive en un departamento solo


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

u ¿n xic Sinopsis

Un joven de 17 años llamado Mateo, vive en un departamento solo, su padre lo abandono cuando tenía 7 años y su madre después se mudó a california. Mateo había embarazado a Lorena pero ella quería darlo en adopción porque no podía asumir la responsabilidad de tener un bebe.

Mateo no quería dar en adopción al bebe, entonces una noche decidió ir al hospital y conoció al bebe entonces definitivamente no quería dar al bebe en adopción así que hablo con Lorena acerca de él bebe pero su madre Mitchell se lo impidió y dijo que lo daría en adopción.

Una noche mateo fue al hospital a visitar al bebe y se le ocurrió sacarlo del hospital y se lo llevo lejos porque él no quería darlo en adopción entonces tomo un camión y se fue a vivir con su abuela que vivía sola en una cabaña en la playa.

Mateo consiguió trabajo con los benson pero, jim benson sospechaba algo sobre mateo y Lucas. Entonces mateo trabajaba cortando árboles. Un día hubo un incendio y se dio cuenta que fue ocasionado por jim benson y le dijo que lo iba a delatar, entonces jim le dijo que sabía lo que él bebe era su hijo y no su hermano y jim le dijo que si decía algo de lo del incendió llamaría a ayuda infantil.

Después mateo decidió ir con un abogado y tuvo que asistir a un juicio para ver si se podía quedar con Lucas, finalmente dejaron a Lucas en custodia de Mateo. Consiguió trabajo con los Kelly y jim benson tenía que ir a juicio por lo del incendio. Lucas ya podía vivir con el legalmente.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt