ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

8 Secretos Para Eliminar Cicatrices de Acné


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  Informes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

‎8 Secretos Para Eliminar Cicatrices de Acné

Hay varias maneras de eliminar cicatrices de acne. La aparición de brotes del acné durante la pubertad cuando el cuerpo activa las hormonas que produce demasiado sebo en la piel. Esta etapa, sin duda dejará marcas en su apariencia para siempre. El tratamiento de las cicatrices del acné se puede hacer a través de formas naturales de bajo costo y los procedimientos dermatológicos que probablemente costaría mucho. Sin embargo, el tratamiento de cicatrices del acné todavía depende de la suavidad y la gravedad de la cicatriz.

A continuación te presento algunas de las técnicas de cómo eliminar las cicatrices del acné de forma natural:

1. La hidratación es la clave. Se ha demostrado que el agua es uno de los mejores métodos naturales para eliminar las cicatrices del acné y prevenir brotes de acné. Beber al menos 8 vasos de agua o más ayuda a su piel para arrojar las células muertas de la piel.

2. Una gran cantidad de personas están recomendando el uso de vitamina E para la reducción de esas cicatrices. Es posible que su aplicación tópica en la zona afectada mediante un pinchazo en un lugar en la cicatriz y aplicar el aceite sobre ella ayude a suavizar la cicatriz. Otra opción es tomarla por vía oral para tener esa renovación celular desde el interior.

3. El Aceite de Rosa Mosqueta de semillas es también un remedio eficaz en eliminar las cicatrices del acné. Este es un agente anti-envejecimiento y anti arrugas-que ayuda a la piel para regenerarse. Darle un masaje en la cicatriz dos veces al día es lo recomendado.

4. Comer una dieta equilibrada puede ayudar en eliminar las cicatrices del acné. Los alimentos nutritivos que incluya en su comida, contribuye rápido a que la cicatriz se cure. Le ayuda en la construcción de las células de la piel y le da un resplandor de una piel más saludable y brillante.

5. Combine el agua de rosas y pasta de madera de sándalo y aplicarlo en las cicatrices. Dejarlo toda la noche y luego enjuague con agua fría al día siguiente.

Aparte de los métodos naturales de eliminar las cicatrices del acné, hay también procedimientos dermatológicos que definitivamente le daría un resultado mucho más rápido.

Aquí están algunos de los métodos de alta tecnología que puede ayudarte en el interrogante de cómo eliminar las cicatrices del acné con eficacia.

6. Hoy en día, no sólo los dermatólogos certificados, hacen una dermoabrasión facial también hay salones especializados. Es la extirpación de la capa superior de la piel utilizando una máquina que roce o raspe la piel. Una vez que la piel se cura, la capa superior tendrá entonces una apariencia más suave y más clara.

7. El rejuvenecimiento con láser es uno de los más asequibles tratamientos disponibles contra las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com