ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

En el libro ¡A la Carga! (¡Gun Ho!) se puede realmente observar todos los procesos que influyen en la gerencia de una empresa, un establecimiento o una institución educativa, los autores reflejan claramente como aprovechar al máximo el potencial de las personas que laboran dentro de ellas, es importante mencionar que esta historia esta relatada de tal manera que invita al lector al introducirse mas y mas en ella a tal punto de querer leer todo el día, y cuando se llega el final realmente deja un impacto que puede ser aprovechado para la vida diaria.

Andy Longclawunos de los personajes principales del libro le enseña con la práctica y la vivencia a Peggy Sinclair, como sacar adelante a una gran empresa la cual ya esta a punto de cerrar por las pérdidas que tiene. Lo mas importante de una compañía, institución o empresa es el personal que labora en ella, sin el recurso humano no funcionaria ninguna institución y si el personal no esta calificado, ni motivado nunca podrá dar lo mejor de si.

Para comenzar en el estilo ¡Gun Ho! se debe dar el primer paso llamado espíritu de la ardilla que no es mas que motivar a todas las personas que laboran dentro de la institución y la mejor manera de hacerlo es demostrándole cual importante es su trabajo para el resto del mundo y que vale la pena realizarlo; día a día asistimos a nuestros empleos por la necesidad de tener un salario y mantenernos ,pero pocas veces o pocas personas nos damos cuenta de que por mas que pensemos que nuestro trabajo es insignificante con el, siempre estamos ayudando a otras personas.

En una institución desde el director hasta el obrero realizan una labor importante,que contribuye a mejorar en algo la calidad de educación que allí se imparte y es sumamente necesario que cada uno de ellos comprenda la calidad, la importancia y el valor de su trabajo para el resto del grupo y de la sociedad, pero solo es el principio para llegar a un estado ¡Gun Ho!, luego que se comprenda esto, se debe comenzar..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com