ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A PRUEBA DE FUEGO


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Esta historia inicia con un joven bombero que, tras sus valientes acciones se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero no todo podía ser perfecto, pues a pesar que todo marchaba muy bien en cuanto a su vid laboral, en su vida personal era todo lo contrario, ya que tenia varios problemas con su esposa.

A pesar de ello Keiler era muy respetado en su trabajo y el inculcaba a sus aprendices y compañeros de trabajo el dicho de que jamás debían dejar atrás a un compañero. Pero al llegar a casa entre las discusiones incesantes sobre sus trabajos, finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales, no aplica su lema, pues en su hogar sucedía todo lo contrario y el dejaba atrás a la compañera de su hogar que era su esposa.

Ninguno de los dos comprendían lo que implicaba el trabajo de cada uno, por lo que por lo general tenían fuertes discusiones generando grandes peleas que terminan en la fatal decisión de Catherine y opta por pedir el divorcio.

Cuando se inician los procedimientos de divorcio, Keiler es aconsejado por su padre y este le propone olvidarse del divorcio para que lleve a cabo cierto desafío. El reto consiste en someterse a un experimento llamado "El reto del amor” durante 40 días.

Keiler hace de todo para reconquistar a su esposa, incluso paga un equipo para su mama porque está enferma de un derrame cerebral. Finalmente eso es lo que hace reaccionar a Catherine, por que antes el era muy codo y egoísta y es ahí donde se da cuenta que en verdad algo cambio de el y que en verdad la ama. Po que ella lo había rechazado y es ahora donde se da cuenta que esta a punto de perder a un buen hombre y al gran amor de su vida. Entonces ella lo busca y le pide perdón y le dice que lo ama y no quiere perderlo. Al fin se reconcilian y empiezan de nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com