ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A qué tipo de mercado apunta cada uno de los hoteles presentados?


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

¿ A qué tipo de mercado apunta cada uno de los hoteles presentados?

¿Cual crees que es la estrategia de posicionamiento usada por cada empresa de servicios?

¿Cómo llegara con la información al público objetivo (uso de medios de comunicación, etc.)?

Hotel Reserva Huilo - Huilo

Mercado Meta:

Los servicios que ofrece el Hotel Reserva Huilo-Huilo, están orientados a satisfacer las necesidades de turistas (extranjeros y/o nacionales) que buscan un lugar para vacacionar y realizar diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte aventura (trekking, rafting, canyoning, entre otros). Estos buscan un lugar con condiciones geográficas únicas y una atención de alto nivel, por lo cual cuentan con un nivel socioeconómico medio-alto y están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero por un servicio de alojamiento y desarrollar múltiples actividades recreacionales en un lugar único.

Estrategia de posicionamiento:

La estrategia de posicionamiento del Hotel Reserva Huilo – Huilo se relaciona con forjar en la mente del turista nacional o extranjero la idea de un Hotel de primer nivel donde se ofrecen una amplia gama de actividades y servicios, entre los que destacan:

• Servicio de alojamiento que cuenta con camas cómodas, baños amplios e higiénicos, acceso a otros servicios complementarios como sauna, calefacción, etc.

• Servicio de alimentación con comida nacional e internacional de alta calidad.

• Servicio Wi-fi en áreas comunes.

La página Web representa el principal vínculo con los clientes , ya que a través de ella se puede acceder y conocer más de cerca los servicios que ofrecen y también corresponde a un medio de contacto en el cual se pueden plantear dudas y realizar reservaciones. Otros sitios en Internet especialmente páginas como Lonely Planet y Trip Advisor son muy utilizadas por los potenciales clientes para poder conocer ofertas de atractivos turísticos, alojamiento y actividades de deporte aventura en el sur de Chile.

Hostal Valparaíso

Mercado Meta:

Los hostales son lugares en los cuales se puede alojar con poco dinero, manteniendo ciertas comodidades. El Hostal Valparaíso no es la excepción, ya que recibe personas por lo general jóvenes de todo el mundo que buscan bajos precios y zonas de convivencia en una cuidad-puerto altamente poblada y con múltiples atractivos turísticos como playas, museos, etc. Si bien los jóvenes son el principal mercado al cual se enfoca este hostal, las puertas están abiertas a todo público, ya que no existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com