ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.319 Visitas

Página 1 de 2

ACTA ADMINISTRATIVA

En Cancún, Quintana Roo siendo las 12:00 horas, del día 30 de octubre de 2014, en las oficinas del área de Recursos Humanos de la empresa, ubicada en Calle Chichén Itzá Mz 6 Lt 18, Súper Manzana 62, Benito Juárez, Quintana Roo, se reúnen los señores _____________ Director General, ___________________ Gerente de Sucursal y _______________________ Coordinador de Recursos Humanos; por lo siguiente:

H E C H O S

Reporta el Lic. _______________, que ha estado recibiendo requerimientos de pago por parte de la Srita. ___________________ de Inmobiliaria Habitat, solicitando el pago del Fruto Civil (Renta) de los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del inmueble denominado Xpuhil, indicándole que no había recibido estos pagos de parte de _______________ a pesar de que cada mes de manera puntual se le depositan los recursos suficientes para dar cumplimiento a esta obligación. De tal modo que se entiende que el trabajador en cuestión abusando de la confianza depositada en él utilizó dichos recursos para uso personal, generando con esto nuevamente un desembolso para la empresa para el pago del adeudo generado.

Derivado de lo anterior se notifica al trabajador, que se procederá a levantar un Acta Administrativa haciendo mención de esta conducta, informándole que una copia de este documento obrará en su expediente para constancia de los hechos.

Lo anteriormente detallado se manifiesta atendiendo a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, además de los artículos contenidos en el Reglamento Interior de Trabajo de la empresa. Se apercibe al trabajador de la sanción a que se hace acreedor, a saber:

 Amonestación por escrito, conforme al artículo 47 de la LFT se apercibe al trabajador que se procederá a rescindir su contrato laboral sin responsabilidad para el patrón si persiste en esta conducta inapropiada bajo la causal de “abuso de confianza”.

Habiéndose hecho del conocimiento de los participantes la razón de la reunión y el levantamiento de la presente acta se da por concluida y se firma de conformidad por los que intervienen en ella.

_____________________ __ ______________________

______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com