ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONSTITUTIVA DE GRUPOS ORGANIZADOS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 2

ACTA CONSTITUTIVA DE GRUPOS ORGANIZADOS

En el poblado de __________________ municipio de ________________, Estado de Yucatán, siendo las ____________ hrs. del día ______ del mes de _________________ del año 2016; en presencia y ante la fe pública de la Autoridad Municipal, C. ___, ________Presidente______________ de la localidad de ___________________ municipio de ___________________ del Estado de Yucatán. Se reunieron en el local acostumbrado para sesionar, un grupo de productores quienes se dedican a la actividad ____________ con el fin de celebrar una sesión de trabajo para constituir un GRUPO ORGANIZADO DE PRODUCTORES, bajo el siguiente orden del día:

1.- Lista de asistencia;

2.- Instalación de la sesión;

3.- Características del grupo de trabajo;

4.- Funciones y obligaciones del grupo organizado;

5.- Aceptación de la integración del grupo de trabajo y nombramiento del representante.

1. En relación con el primer punto, se pasó la lista de asistencia de los socios que constituirán el grupo, encontrándose 15 socios cuyos nombres y firmas aparecen al calce.

2. Como segundo punto por estar presentes los interesados se declaro formalmente instalada la sesión.

3. Como tercer punto los productores promoventes explicaron las características del grupo de trabajo, esencialmente se reducen en que este, es una organización constituida en beneficio de quienes la integran y que se dedican a la misma actividad productiva, a fin de atender y dar solución de manera conjunta y organizada a las necesidades que, dada la naturaleza de su actividad requieran.

4. El en cuarto punto se señaló que la función general del grupo es promover de forma organizada el desarrollo de la actividad productiva de hortalizas menores, entre otras cosas el grupo de trabajo tendrá las siguientes funciones y obligaciones:

a) Planear, organizar y dirigir acciones que permitan el desarrollo conjunto de la actividad productiva a que se dedican.

b) Elevar su producción y mejorar su productividad mediante el aprovechamiento de sus recursos naturales y económicos.

c) Desarrollar las capacidades técnicas y administrativas de sus asociados.

d) Conformar un órgano de representación ante las instancias del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para la obtención de los beneficios de los distintos programas a los que a través de esta figura puedan tener acceso a dichos beneficios.

e) Es obligación de todos los que integran el grupo respetar los acuerdos emanados del mismo y acatar las medidas y compromisos que se celebren, siempre que las decisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com