ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE COMPROMISO para el mejoramiento de los accesos para la instalación del Puente Modular – Puente Carash


Enviado por   •  20 de Junio de 2018  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE COMPROMISO

LUGAR Y FECHA : San Luis, 20 de julio de 2017.

ASUNTO : Acta de Compromiso para el mejoramiento de los accesos para la instalación del Puente Modular – Puente Carash.

En mi calidad de Alcalde y representante de la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, manifiesto mi compromiso de realizar actividades de mejoramiento de los accesos del puente Carash, con la finalidad de brindar facilidades para su correcta implementación e instalación del puente modular. El puente Carash pertenece al camino vecinal tramo: San Luis – Carash (5.280 km), ruta AN – 586, este tramo de carretera es de vital importancia ya que es la única vía que une las comunidades de: Carash, Yuraj Yacu, Sincunapampa, Canchabamba, Ranracancha, Cardón, etc.; es por esta razón que la implementación e instalación del puente modular – Puente Carash es de suma necesidad para toda la población que diariamente transitan a los colegios, centros de salud, sus hogares, etc. de esta manera garantizar la seguridad, reducir el costo y tiempo en el transporte para el beneficio de toda la población de la provincia.

Las actividades a realizarse por parte de mi representada, son las siguientes:

• Mejoramiento de accesos: Corresponde garantizar el radio de curvatura mínimo según norma, para el caso del puente Carash, corresponde a mejorar el acceso de los dos lados del puente.

• Voladura de rocas (3 puntos).

Asimismo, expreso mi compromiso de brindar las facilidades que sean necesarias para la correcta implementación e instalación del Puente Modular – Puente Carash, que permitirá el cumplimiento de los objetivos de la entidad.

Firmo en señal de conformidad, en el distrito de San Luis a los 20 días del mes de julio de 2017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com