ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1. CONSTRUYENDO HISTORIAS


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  592 Visitas

Construyendo historias

1. Narra, dando detalles concretos, de cada uno de los hechos incluidos en el documento.

2. Publica la narración a tu blog.

Hecho Ejemplo

Sara estaba junto a la ventana Podría ser: Él quería sorprenderla con una serenata con rosas, a la luz de la luna, con un bello oso de peluche que a ella le había gustado en aquella tarde cuando regresaba de la escuela. Si! todo estaba planeado casi perfectamente, pero no se percató que Sara estaba junto a la ventana escuchando todos sus planes que él le contaba a la bella luna en voz alta.

La puerta se abrió. Podría ser: Laura estaba aterrorizada, corría y corría rápidamente entre los arboles del bosque, cuando vio una casa vieja y abandonada, corrió y corrió hasta llegar a ella, pero se aterrorizo más al ver que la puerta se abrió solita, como si la estuviera recibiendo o esperando…….

Se oyó un ruido. Podría ser: El niño al esconderse de la negra silueta debajo de su cama, conteniendo su respiración para que no lo encontrará la negra silueta. Todo permaneció en silencio por un instante, cuando de repente se oyó un ruido y el niño asustado se encogió más, y una voz dulce le decía soy yo corazón, soy mamá.

El gato entró comiendo. Podría ser: El ratón estaba cauteloso caminando dirigiéndose al refrigerador, para alimentar su hambriento estomago ya casi llegaba pero repentinamente el gato entro corriendo……..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com