ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2. LA EMPRESA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 2. LA EMPRESA

Nombre, giro y ubicación de la empresa que seleccionaste.

Dirección General de Estudios Estratégicos (DGEE)

Establecimiento de alianzas en la identificación de áreas de oportunidad a través de la generación de información, estudios y diagnósticos, sobre los diferentes sectores de la economía estatal, para proyectar su desarrollo.

B. Díaz del Castillo 340, Tehuacán, Puebla

estrategicos@ucol.mx.

Misión de la empresa.

En el ámbito de la investigación y prácticas académicas, generar y suministrar información especializada para apoyar el proceso de toma de decisiones de los agentes económicos estatales; elaborar estudios de los sectores de la economía para la identificación de las necesidades y oportunidades, para el desarrollo y competitividad estatal; formular diagnósticos para el establecimiento de estrategias y políticas sectoriales como servicio de apoyo a la sociedad.

Visión de la empresa.

Constituirse en una dirección que garantice el uso eficiente y eficaz de los recursos universitarios en sistemas, tecnología y humanos en la aplicación e intercambio de conocimientos para la toma de decisiones en la promoción de un desarrollo regional sustentable.

Objetivos de la empresa.

Generar y proporcionar información de utilidad para la solución de problemas, el análisis de oportunidades y la formulación de estrategias y políticas sectoriales, para el desarrollo y la competitividad estatal.

Poner al alcance de los sectores sociales y productivos, conocimientos y experiencias documentadas en publicaciones especializadas, boletines técnicos, trabajos realizados por los Centros de Investigación, Agencias de Desarrollo e Instituciones Nacionales y/o internacionales.

Estrategias que utiliza para que la empresa funcione y se supere.

La actualización sistemática y permanente de información, así como la elaboración de estudios estratégicos.

El organigrama de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com