ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN Etapa 3 IDENTIFICA LOS DIFERENTES TIPOS DE AMBIENTE DE PRENDIZAJE QUE INFLUYEN EN TU DESARROLLO ACADEMICO


Enviado por   •  22 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alondra Estefanía Romo Valdez grupo 134

Orientación

Maestra: Lic. Perla Núñez Montoya

Matricula 1932364

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN Etapa 3

1- IDENTIFICA LOS DIFERENTES TIPOS DE AMBIENTE DE PRENDIZAJE QUE INFLUYEN EN TU DESARROLLO ACADEMICO.

2- COMO ES TUS SALON DE CLASES, TAMAÑO, ESPECIO, ILUMINACION, DRISTRIBUCION DE PUPITRES, DINAMICAS DEL GRUPO ETCETERA.

1- cuando los maestros nos aplica diferentes ideas relacionadas ante el grupo se especifican mediante aprendizajes colaborativas entre espacios relativos que nos dictan no comprendemos o no analizamos bien las cosas como uno quiere. Nosotros en veces los portamos mal y no los revisan las tareas en clase.

2- mi salón de clases tiene buena luz, áreas establecidos en clase en cambios frescos mal establecimiento en computadoras buen servicio de salón malos asistentes buena calidad de trabajo entre otros. Nosotros aportamos un ambiente físico colaborativo participativo buenas asistencias buenas ideas cumplimos con tareas algunos no todos.

Las situaciones que nosotros aportamos adentro del salón o afuera del salón es: no tirar basura dentro del salón no aventar cosas dentro del salón comportarse bien como estudiante no insultar a tus compañeros no cumplen con tarea se le pasaron gritando consumen comida dentro del salón entre otros.

3- mis materias de aprendizaje

Son las matemáticas y la química que se encarga de obtener capacitaciones obtenidas entre si te explican bien tienen buena explicación problemas se dividen entre se obtienen de sustancias liquidas que contienen quimos entre otros.

Conclusión

Mi conclusión es que todos cooperemos para que no los estén regañando mucho en no cumplir con tareas y aprendizajes o situaciones correspondientes dentro del salón poner las reglas como debe de ser poner a tención a lo que el maestro pone entre otros.    

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (43.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com