ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD: Mi historia


Enviado por   •  15 de Marzo de 2020  •  Informes  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE: Edgardo Ulises Correa Cortés

ACTIVIDAD: Mi historia

FECHA: 07/11/2019

GRUPO: M2C6G19-300


 

 

 

El relato de mi historia

Naci  en la CDMX. Soy el segundo hijo de tres hermanos. Mis padres son Juan Correa y María Celia Cortés. Los dos son de la zona de Veracruz muy bonito estado. Mi nombre es Edgardo Correa. Al nacer les sorprendió que tuviera hambre y me cuidaron mucho.  Nací en el hospital de la Raza de la que hora es CDMX. Pese 3 kilos 500 gramos. Fui un niño muy grande y sano.

 

 

Mis primeros 6 años fueron muy felices y divertidos. Junto con mi hermano mayor juagábamos juntos. Ya que en la zona donde vivíamos teníamos oportunidad de salir a jugar a  la calle sin ningún problema. Mi mama siempre nos cuidó. Siempre jugaba con mis mejores amigos de la cuadra. Me daba alegría siempre poder salir a jugar en la tarde después de terminar mi tarea.

 

A la edad de 11 años. Entre a juagar fut bol americano, con el equipo aztecas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco. Existía un club deportivo donde aprendí a jugar dicha disciplina. Y fue donde viví la mejor experiencia de mi niñez y juventud. Era el deporte que más gustaba. Conocí a mis mejores amigos. Me sirvió para desarrollarme física y mentalmente.

 

En mi etapa de adolescencia fui  muy feliz. Conocí muchos amigos. Salí de campamento con uno de mis mejores amigos de la secundaria. Fuimos a Oaxtepec Morelos. Aprendimos a movernos y acampar por primera vez solos siendo adolecentes. Practicábamos más deportes y siempre estábamos seleccionados en los equipos de la secundaria.

 

Siendo adulto. Conseguí mi primer empleo. Este fue en una disco muy famosa en la zona de Toreo Estado de México. Fue la primera vez que recibí un sueldo. Con esto  pude compartir con mi mama y contribuir a el gasto de mi casa. Seguí estudiando y junto con el deporte que más me gustaba fui seleccionado nacional. Desafortunada mente no pude concluir con mis estudios. Esto fue muy difícil para mí. Me costó mucho trabajo seguir estudiando. Me dedique a conseguir más trabajos. Salí de mi domicilio a otro estado. Y continuar con mi vida. Conocí a la mamá de mis hijas y uno de los mejores momentos fue cuando me dieron la noticia que sería papá de una hermosa niña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com