ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO AUTONOMIA PROVINCIAL 2017


Enviado por   •  22 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

ACTO AUTONOMIA PROVINCIAL 2017

INTRODUCCION

Hoy, nuestras memorias y nuestras palabras se encargan de reflejar el pasado en la historia de un pueblo, esto se convierte en importante, ya que nos permite crear conciencia en nuestros hijos para preservar el futuro de la provincia.

Escucha hermano santiagueño, la muerte mas segura es el olvido. Si olvidas permites la muerte de los hombres, de las mujeres y de los sucesos que se hilvanan en la memoria, si olvidas las cosas importantes de la vida, pierdes el sentido de tu existencia.

Damos la bienvenida a la autoridades del colegio, personal administrativo, personal docente, personal de maestranza, alumnos y padres.

ENTRADA DE ALUMNOS DE 7º AÑO

Santiago del Estero, yo te canto con la voz que me dieron mis abuelos, templados con el fuego ardiente de la sangre de hispano y del manso paciente diaguita de los montes llanos.

Santiago del Estero, por que soy de tu tierra, de tu cielo de sol, me entrego como un árbol florecido y quiero y ruego y busco y ambiciono la gracia del futuro en la desmelenada linfa de tus fecundos ríos.

Hoy ustedes alumnos de 7º año tienen la sublime misión de proyectarse hacia otras generaciones. ¡Sean como la voz musical del árbol, lenguaje creciendo bombos para nombrar Santiago! ¡Adelante alumnos de 7º año!

ENTRADA DE LAS BANDERAS

NACION

Salve Dios tu paño que acaricia, tu paño que perdona, tu paño sagrado. ¡Salve bandera argentina! ¡Bandera de tierras libres!

Hace su entrada la bandera de la Nación portada por ………………………….y escoltada por ………………………..……...y …..…………………………. La acompaña la docente …………………………………….

PROVINCIA

Santiago del Estero, tierra de promisión, en los brazos de tus hijos, albergaste el símbolo que hoy nos identifica, testigo fiel de las luchas de nuestros antes antepasados. Orgullosa de su estirpe flamea nuestra bandera en el suelo santiagueño.

Hace su entrada la bandera de la Provincia portada por ………………………….y escoltada por ………………………..……...y …..………………………………………..La acompaña la docente …………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Eres canto que encubre a todo el pueblo, eres canto que vibra en libertad. La Patria esta de pie ¡oíd mortales! Una nueva y gloriosa nación se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com