ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AJO JAPONES


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  478 Visitas

¿Qué es el Ajo Japonés?

ES UN REMEDIO NATURAL, EFICAZ Y ECONOMICO. Es un ajo que pertenece a la familia de las liliáceas (planta con raíz bulbosa o tuberculosa) y que se desarrolla y crece adherido a la raíz de diferentes variedades de ajos y que se desprenden una vez alcanzada su madurez.

¿PARA QUE SIRVE EL AJO JAPONES?

Las principales cualidades de este misterioso alimento, estudiado e investigado por cientos de científicos, le han atribuido numerosos beneficios desde sus cualidades anti-microbianas, anti-tóxicas, anti-hipertensivas, anti-reumáticas, anti-cancerígenas y también la popular idea de adelgazante.

¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DEL AJO JAPONES?

A) AYUDA A ELIMINAR PODEROSAMENTE EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS:

Estudios han demostrado que ciertos componentes hipolipidémicas y anticoagulantes del ajo japonés reducen el nivel de colesterol "malo" (LDL) e incrementan el colesterol "bueno" (HDL) en la sangre, así como el nivel de los triglicéridos.

B) Es eficaz contra el ácido úrico:

Lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda para los casos de reuma y gota ciática.

C) DISMINUYE EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE:

Por su actividad hipoglicémica el ajo japonés tiene la propiedad de disminuir el nivel de glucosa en la sangre incluso en el caso de disfunción del páncreas; funciona como una especia de insulina vegetal suave, además de ayudar al equilibrio hormonal.

D) Por las principales cualidades anti-microbianas, anti-hipertensivas y anti-reumáticas el ajo japonés ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, úlceras de estómago, sinusitis, artrosis, efisema y asma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com