ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMI EL NIÑO DE LA ESTRELLAS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Es un libro maravilloso, Enrique, donde Pedrito es elegido por Ami

Ami dijo que la Tierra podría vivir así. Para eso es necesario que todos conozcan lo que él vino a revelar, es decir, que el amor es la Ley fundamental de¡ universo. Con eso bien claro en todos los corazones, lo demás se dará muy fácil. También dijo que si no lo hacemos, vamos a destruirnos irremediablemente, porque mucho nivel científico y poco amor en las personas es la fórmula ideal para que un mundo se auto elimine. Eso es lo que está ocurriendo en la Tierra. Es que no somos civilizados.

Según Ami, civilizados son los mundos que cumplen con tres requisitos básicos:

Deben conocer que el amor es la Ley fundamental del un¡verso.

Deben dejar de estar divididos por fronteras y formar un solo pueblo de hermanos.

El amor debe ser el fundamento de toda la organización mundial.

Ami usó el ejemplo de una familia para explicarme ese último punto. Las familias comparten todo con cariño, porque las une el amor. Dijo que todos los mundos civilizados viven de esa manera.

Me pidió que escribiese un libro relatando todo lo que viví y conocí a su lado. Dijo que debería hacerlo como si se tratase de un cuento, y no como lo que es: una realidad; por eso dije que lo relatado en "Ami" es un cuento. A propósito. Lo repito ahora: jamás he conocido a ningún extraterrestre. Tampoco he viajado a un mundo superior. Todo este relato es también producto de mi fantasía...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com