ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E

OMAR VIDAL VALENCIA, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio en calle Sedesol numero diez de la Colonia Miguel Romero Sánchez, de Cholula, Puebla y señalando como domicilio para los efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones aún las personales el ubicado en calle siete oriente numero cuatrocientos nueve, de la Colonia El Carmen, en esta Ciudad, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciba la LICENCIADA LUCIA LÓPEZ ORTIZ; ante usted respetuosamente comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y documentos que acompaño, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, y a efectos de dar cumplimiento a lo proveído en el Articulo 116 de la Ley de Amparo, me permito manifestar desde estos momentos lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: OMAR VIDAL VALENCIA, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio en calle Sedesol numero diez de la Colonia Miguel Romero Sánchez, de Cholula, Puebla.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: NO HAY.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Señalo como autoridad responsable las siguientes:

a) señalo como Autoridad Responsable en su carácter de Ordenadora: a la C. Juez de Defensa Social de Cholula Puebla., con domicilio en Calzada Ruiz Cortinez, numero cuatro, San Andrés Cholula, Puebla.

b) señalo como Autoridad Responsable en su carácter de Ejecutora: al C. Comandante de la Policía Judicial en el Estado, del Grupo Cholula, con Jurisdicción en el Distrito judicial, con domicilio en Calzada Ruiz Cortinez, numero cuatro, San Andrés Cholula, Puebla; al Director de Averiguaciones Previas, con domicilio oficial en calle dieciséis norte numero ciento seis, Colonia Serdan, de San Andrés Cholula Puebla.

IV.- ACTO O ACTOS QUE SE RECLAMAN DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES:

a) Reclamo del la C. Juez de Defensa Social, de Cholula Puebla, como autoridad responsable Ordenadora, la orden de aprehensión dictada en mi contra, dentro de la causa penal numero 121/06 del libro Índice de ese juzgado, por el delito de violación equiparada, carente de todo fundamento, motivación y legalidad.

b) Reclamo del C. Comandante de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Cholula, la ejecución de dicha orden de aprehensión, de la que pretenden hacerme objeto.

c) Del Director de Averiguaciones Previas, del Distrito Judicial de Tehuacan, reclamo la indebida e ilegal integración de la Averiguación Previa 3051/02/12, así como la consignación de la misma, ala C. Juez de Defensa Social.

V.- ANTECEDENTES: Bajo protesta de decir verdad, digo los hechos y abstenciones que se expresan y que constituyen los antecedentes de los conceptos de violación.

PRIMERO: Tal es el caso que desde el día cuatro de diciembre del año que trascurre me he percatado, que a las afueras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com