ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE RESULTADOS


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE RESULTADOS

A través de estas encuestas nos pudimos dar cuenta de lo siguiente:

 Las personas estarían dispuestas a viajar a un lugar retirado de su residencia actual para pasar un momento a solas con su pareja.

 Los encuestados al escuchar el nombre “El Refugio” inmediatamente lo relacionan con privacidad, tranquilidad, descanso etc.

 No obstante referente al precio de $800 por día muchas personas no lo pagarían, ya que se les hace un poco excesivo sin conocer lo que se les ofrece por ese costo.

 Al preguntarles si les gustaría que se encontrara en algún lugar ecológico estas cabañas su respuesta fue favorable, alegando que al estar en mayor contacto con la naturaleza sería una garantía de descanso reconfortante.

 En base a los resultados obtenidos, podríamos considerar que a la mayoría de la gente les interesa más la tarifa que sea cómoda (accesible a su presupuesto) y a lo que menos le prestan atención son a los alimentos.

 Se inclinan más por una publicidad discreta ya que al no tener tanta difusión es un lugar más privado, cuidado y más selecto.

 Los servicios complementarios que les agradarían encontrar en una cabaña son actividades para parejas, servicio a la habitación y no obstante a pesar de que quieren pasar un momento íntimo no descartan la idea de continuar enlazados a la tecnología (conexión a internet).

 Al encontrarse en un lugar campirano les agradaría consumir productos alimenticios 100% naturales, ya que es un lugar que los ofrece sin problema alguno.

 Encontramos que las personas no pagarían una cantidad excesiva por estos servicios ya que para ellos es viable económicamente el precio de $400 y $600 por noche.

 A los entrevistados les agrada más viajar a un destino playa que a un bosque.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com