ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL CODIGO DE ETICA IGE


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL CODIGO DE ETICA DEL INGENIERO EN GESTION EMPRESARIAL

Observando el código de ética se piensa que lo que este código de ética quiere lograr es que seamos portadores de conocimiento con nuevas habilidades desarrolladas para satisfacer las necesidades en empresas del siglo XXI, ya que en un nuevo siglo no es suficiente llegar al éxito con técnicas antiguas y que se van quedando en el pasado.

Desean que los ingenieros con habilidades para el mejoramiento como función es sensibilizarse hacia los que están a su alrededor sintiéndose con un ambiente de armonía cuando él tenga problemas con sus colaboradores solucionarlos de tal manera que él se sienta bien dentro de él ámbito profesional se desenvuelvan con honestidad también debe estar consciente de que tiene un compromiso con la presencia genial con sus colaboradores. El profesionista es el que debe mostrar los valores esenciales que el haya adquirido durante su formación académica ya que es donde se le otorgo el perfil de ingeniero con bases ingenieriles así como socio económicas, estos valores esenciales del ingeniero en gestión empresarial formados en su educación superior son importantes asi como los valores básicos que se adquieren desde el hogar de cada uno de ellos.

Debemos ser quien debemos andar por la vida civilizados con la responsabilidad que tenemos al mismo tiempo que tenemos estar bajo las normas que nos rigen bajo la ley.

La observación de la ética depende exclusivamente de la voluntad de quien se ha impuesto por sí mismo, por auto convencimiento, el deber de cumplirla, y llevarla a cabo mediante nuestras acciones y nuestra forma de pensar, ser ético tanto como persona asi como profesionista y en las diferentes situaciones que se nos presenten en la vida diaria. La voluntad es del todo autónoma y no hay quien pueda imponer su cumplimiento. Implica como nos debemos de relacionar con la sociedad al mismo tiempo nuestra autonomía y estar dentro de la sociedad con justicia, honradez, honestidad, diligencia, lealtad, respecto formalidad, discreción, honorabilidad, tener con fidelidad dar el crédito a los colegas mantener un ambiente de respeto para evitar posibles roses o posibles pleitos como nuestras responsabilidades como compartir nuestras ideas conocimiento contribuir mediante la investigación es poner en alto el nombre de la ingeniera en gestión empresarial en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com