ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS FINANCIERO EMPRESA DE CLARO


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  1.001 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS FINANCIERO EMPRESA CLARO[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

Presentado por: Yesid Hernando Lozano Ramírez                                                                                    Angie Daniela Romero

Instructor: Oscar Cruz

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA

TECNOLOGO GESTION EMPRESARIAL

BOGOTA

2015

Propósito  

Elaborar obras de arte y artículos decorativos que permitan crecer el aprecio y conocimiento del mundo de las bellas artes.

Alcance

Esta dirigido hacia la comunidad SENA  para poder  evidenciar una sintesis del desarrollo economico de la compañía CLARO S.A.

Gestión

El presente documento define en sintesis todos los resultados obtenidos por la compañía CLARO S.A según el analisis a su desempeño economico y a la trazabilidad del el periodo establecido como base de estudio.

La actividad económica  pertenece al sector terciario y el subsector es el de  telecomunicaciones  esta empresa pertenece a  la prestación de servicio de telefonía local, larga distancia, valor agregado (incluidos los servicios de internet y banda ancha), servicios móviles, portadores, de interconexión, de transporte y conectividad, telefonía pública, servicios satelitales y de televisión en sus diferentes modalidades.

Para el análisis financiero definimos la macro economía para ir entrando en contexto particular de la compañía y como hechos observamos Dentro del desarrollo económico del país que  Colombia finaliza  el  tercer trimestre de 2014 con un crecimiento económico anual de 4,6 y según el análisis obtenido donde se estudia hasta el tercer trimestre es de 4.2. Por su parte el sector de telecomunicaciones tuvo un crecimiento evidente para el mismo periodo de  3,9, que presenta una participación dentro del PIB de 3,13%.  Y se logra encontrar que su desempeño económico fue de  4,2 para el 2012, del 4,7 para el  2013 y de 4,8 para el año 2014.

El sector  telecomunicaciones se consolida como uno de los sectores más dinámicos con características de crecimiento del 7,8 para el periodo del 2012 características que se mantuvieron entre el 2010 y 2012 y otros aspectos relevantes son  que para el año 2014 ha tenido una penetración del 112%  y con respecto a las demás ramas que aportan al PIB el sector de las telecomunicaciones se encuentran en el noveno puesto y para el tercer periodo del 2014 le aporto al crecimiento económica del país el 0,12% con respecto al 4,2 registrado. Y el sector se encuentra en el segundo lugar del ranking de las actividades que mayor valor agregado genera a la economía del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (81.9 Kb)   docx (950 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com