ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS HORIZONTAL A BALANCE GENERAL DE CALIMA DISTRIBUCIONES SAS, AÑO 2014 ANALISIS DE LOS ACTIVOS


Enviado por   •  21 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS HORIZONTAL

A BALANCE GENERAL DE CALIMA DISTRIBUCIONES SAS, AÑO 2014

ANALISIS DE LOS ACTIVOS

Bancos:

En esta cuenta vemos que la empresa obtuvo un crecimiento del 156%, casi triplicándose el disponible, esto a causa de que en el segundo periodo aumentaron las inversiones en acciones un 153%.

Clientes:

Aumento un 18% a diferencia del periodo anterior, mostrando así que en el segundo periodo se trabajo más a crédito y que ha aumentado la deuda de los clientes con la empresa.

Inventario:

Muestra que se fue en aumento en un 18% más que en el primer periodo, esto dice que es más eficiente en el periodo actual y que queda menos producto por vender en la empresa o más por fabricar.

ANALISIS DE LOS PASIVOS

Los salarios por pagar aumentaron en un 220% mostrando un crecimiento en el personal, lo que mejora la competitividad de la empresa, para los siguientes periodos.

También, vemos que las deudas con los bancos se redujeron en un 76% comparado con el anterior periodo, lo que nos dice que en este periodo se disminuyeron los créditos bancarios y aun que las deudas de los salarios por pagar y la prima de servicios tuvieron un alza considerable, el balance general muestra que la empresa lo puede manejar bastante bien, Lo que demuestra que a pesar de que crecieron las deudas, se mantiene bajo control.

ANALISIS DEL PATRIMONIO

En el patrimonio vemos que el capital suscriptorcito tiene un aumento del 150% $60.000.000 más que en el periodo anterior, lo que pudo suceder es que los socios hayan decidido invertir aun más, viendo que la empresa, va por un buen camino.

Un 33% pone en evidencia el incremento de las utilidades de la empresa que ha adquirido en el segundo periodo demostrando que se está trabajando bien, las ventas han incrementado y los costos y gastos han aumentado pero todo es parte de la actividad comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com