ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PEST BURGUER KING


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  4.577 Visitas

Página 1 de 3

Análisis Pest

BURGUER KING

Imagen:

• Político: En el Perú, el estado, haciendo uso de facultades delegadas por el congreso, aprobó el Decreto Legislativo N.- 662: Ley de promoción (Seguridad jurídica) de la inversión extranjera, el cual brinda garantía a las empresas extranjeras (Miga), con el objeto de crear un clima favorable a las que contribuyan a la expansión de la economía de la libre empresa en el país. Afirmando que su intervención en la transferencia de tecnología son vitales para el dinamismo económico que se requiere imprimir al desarrollo del país como necesario complemento en la inversión nacional, tal como dispone el artículo 137 de la constitución Política del Perú. Que es objetivo del gobierno remover los obstáculos y restricciones a la inversión extranjera a fin de garantizar la igualdad de derechos y obligaciones entre inversionistas extranjeros y nacionales. Así es como empresas como Burger King, se sitúa en el Perú mediante el uso de franquicias, dedicada al rubro de comida rápida.

• Económico: El principal mercado de la empresa Burger King en el Perú se sitúa en la ciudad de Lima, en donde cuenta con 15 locales esparcidos en diferentes distritos de la capital, asimismo cuenta con seis locales en provincias, como es el caso de Arequipa, Ica, Huancayo y Piura. Debido a la creciente demanda de los consumidores peruanos por la estable y positiva economía que mantiene el país (con una inflación casi nula o aceptable), las ventas en este sector han alcanzado cifras bastante alentadoras, de acuerdo a la publicación hecha por la CONASEV, los fats food crecen a tasas que oscilan entre el 10% y 15% de la economía peruana. De esta manera dichas empresas son la que mayor medida ha explotado la economía a escala y mueven entre 70 y 75 millones de dólares anuales.

• Social: La empresa Burger King, pone a la venta productos de acuerdo al nivel de ingreso de cada consumidor, asimismo muchas personas fidelizadas, ya con el productos indirectamente hacen que sus familiares, amigos o conocidos más cercanos, se contagien de acudir al establecimiento para adquirir el producto. Los jóvenes ejercen una influencia muy poderosa puesto que son prácticos y modernos y adquieren el producto de acuerdo a sus posibilidades económicas. Los niños también juegan un papel preponderante ya que influyen sobres los padres al ver que en sus establecimientos cuentan con promociones, juegos, fiestas y es una buena forma de pasarla bien en familia.

• Tecnológico: El uso de la tecnología para la empresa Burger King, es eficiente y práctica, ya que cuenta con promociones a través de su sitio web, en donde uno podrá conocer las diferentes variedades de sus productos y servicios que brindan, así mismo, la adquisición de estos productos podrán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com