ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS SOBRE LA PELICUAL MEMENTO


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS SOBRE LA PELICUAL MEMENTO

La película trata sobre un investigador de seguros, el cual cree que violaron y mataron a su esposa, por que unos policías corruptos se lo han hecho entender así, aprovechándose de su condición medica ya que el investigador sufre de amnesia o perdida de la memoria resiente al no poder generar nuevos recuerdos viviendo así en el pasado.

Al no poder recordar las situaciones que se generaban a su alrededor por estar afectado su hipocampo cerebral, el vivía día tras día en un ambiente que era creado por las mismas fotografías y apuntes que realizaba inmediatamente pasada la acción o suceso dentro de su entorno, todo esto era relacionado con la búsqueda del asesino de su esposa.

Este sujeto sin saber que su vida era manipulada, había creado un mundo, el cual era inventado por el y por algunos policías corruptos, transformando sus recuerdo en una historia paralela o de otra persona.

Al ser manipulado por policías para beneficio propio, se vio envuelto en muertes, armas y dinero, ya que estos tenían negocios relacionados con drogas y dineros sucios, los cuales le daban pistas falsas para para eliminar al supuesto asesino de su esposa, sin saber o sin recordar que el asesino de su esposa era el.

Al no poder codificar, almacenar y recuperar información de momentos vividos en ciertas situaciones por tener afectado su hipocampo cerebral se generaba una amnesia o perdida de la memoria resiente, obligándolo a vivir en el recuerdo, viviendo día tras día como si fuera el primero de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com