ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANGELES DE DIOS


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

ANGELES DE DIOS!!!!

Cerca, muy cerca, en todas partes, existe un ser que nos protege y nos guía, un ángel de DIOS siempre dispuesto a nuestra ayuda.

Un 23 de Diciembre víspera de navidad la pequeña Zara, observando las estrellas, mirando como mil luceros le enseñan un maravilloso cielo se entristece al contemplarlo y derramando lagrimas de dolor clamaba al redentor le concediera su más anhelado deseo muchas veces implorado. Día y noche oraba y le pedía una sola bendición sin perder nunca la esperanza de que algún día su deseo le fuera concedido. Mirando la luna, en esa noche clara, hermosa pero melancólica vio como una luz blanca radiante bajaba desde el cielo y a son danzante y celestial dos hermosos destellantes ángeles se les acercaron y la tomaron de sus manos; uno de ellos con voz atenta y melodiosa le pregunta, ¿Zara por que lloras? Zara inocente y un tanto temerosa contesto: por mucho tiempo, años quizá, he pedido a nuestro DIOS, desde lo más profundo de mi ser con mi corazón entristecido, me bendiga con tan solo un beso, un abrazo y un te quiero de mis padres, tan solo eso pues para mi no es importante sus cuidados físicos y sus regalos sin una nota de cariño que tanto me hace falta, pero, mi papito DIOS no me ha escuchado: Dijo el ángel: no te aflijas pequeña Zara, el señor tu Dios te quiere y siempre te ha escuchado y hoy te tiene un regalo muy especial, es el premio a tu fortaleza y perseverancia, así que muy pronto encontraras mas amor del que te imaginas, hallaras el amor a través de tus papitos. Como si fuera un sueño, Zara ejemplo vivo de Jesús y María, vuelve y mira el cielo sin advertir que a su lado, en su habitación los dos ángeles aún seguían con ella, velando y protegiendo cada instante de su sueño. En la navidad siguiente, como en todas las navidades, Zara asomada a la ventana recuerda todos sus momentos de soledad y sigue implorando su bendición. Nuevamente al igual que el año pasado se presenta esa visión maravillosa y de nueva la gracia y presencia de DIOS la puede sentir con la existencia de sus ángeles dijo: Zara ve a la puerta de tus padres, abre tu corazón, llénalo de amor y encontraras allí tu más preciado regalo.

Casi al amanecer Zara se dirige a la puerta de sus padres, golpea y abre la puerta, estos con lágrimas de alegría y regocijo pidiendo perdón por tanto tiempo perdido, dan gracias a DIOS por tener la oportunidad de mostrar el verdadero amor, muchas veces disfrazado por regalos materiales que no trasmitían lo que en realidad sentían.

Hoy Zara gime al recordar su historia, llora por la ilusión de una niña llena del amor de DIOS, que espera por años su regalo y afecto, sin embargo esas lagrimas son a la vez de alegría y regocijo porque aun después de tantos años unos Ángeles del cielo le entregan, con la ceremonia y majestuosidad digna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com