ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 3

“Muchas veces un pueblo duerme como el agua de un estanque, un día sin viento, y un libro o unos libros pueden estremecerlo o inquietarlo y enseñarle nuevos horizontes de superación y de concordia”. Federico García Lorca.

MUY BUENOS DÍAS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, PUBLICO EN GRAL. Y RESPETABLES PERSONALIDADES QUE HOY NOS ACOMPAÑAN

1. Presentación

La lectura es una competencia básica para la vida porque es indispensable para que una persona pueda desenvolverse con éxito en la sociedad actual. En el contexto escolar, la comprensión lectora favorece el éxito y la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo y su integración social sin riesgo de exclusión.

Con base en la premisa anterior y conscientes de la necesidad de mejorar la calidad educativa, hoy en nuestra escuela primaria Profr. Luis Escudero Arenas tenemos el gusto y el honor de llevar a cabo este evento de demostración de estrategias de lectura titulado “IMAGINALEE” con el tema: “animales en peligro de extinción” cuya prioridad es velar porque los estudiantes, docentes, padres y madres de familia, y comunidad en general se involucren en la promoción y el desarrollo de la comprensión lectora y el aprecio por la vida.

2.- PRESENTACIÓN DEL PRESÍDIUM

3.- PALABRAS DE BIENVENIDA:

A continuación viene ante nosotros la directora de la escuela la Profra. Maria Irene Sotelo Mejia a dar la bienvenida a este evento.

Alondra:

Ahora ante ustedes la alumna Alondra Guadalupe Ramírez Salazar nos proporcionará capsulas informativas de suma importancia sobre los animales en peligro de extinción.

Vienen ante nosotros un grupo de alumnos a presentar a través del baile “la serpiente” una significativa invitación a preservar nuestras especies animales. Recibámoslos con un fuerte aplauso.

Alondra:

La salud física nos lleva por consecuencia a gozar de una salud mental y nuestros alumnos nos presentan la activación física “el cocodrilo Dante”.

Alondra:

El dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente" lo entendemos en según qué casos, pero si hablamos del sufrimiento de los animales, el mirar para otro lado o ignorar lo que ocurre, nos convierte en cómplices y responsables del mismo, pasando a formar parte del problema e impidiendo su solución.

Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos que interpretaran para ustedes la “danza del venado”.

Alondra:

INAUGURACIÓN:

PRESENTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS: a continuación daremos a conocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com