ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTITNAQUES


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

El Ejército del Aire de España ha contado con el servicio de numerosas aeronaves desde los orígenes de la Aviación Militar en España, que se remontan a los años 1910. Sin embargo, este artículo se centra en las aeronaves que están en servicio actualmente en el Ejército del Aire, el armamento del que disponen, así como los programas de nuevas adquisiciones para el futuro. Mientras que, por otra parte, las aeronaves históricas son analizadas en el anexo aeronaves misiles armaneto de diferentes clases tales como antitanques históricas del ejército del aire de españa..

INSTALAZA C-90

El C-90 es un lanzacohetes que dispara una granada propulsada por cohete de 90 mm fabricado por Instalaza en Zaragoza, España.

El arma es de un solo uso, disparable desde el hombro y transportable por un sólo infante.1 el contenedor-lanzador esta fabricado en resina reforzada,aloja permanentemente al proyectil,y a todos los elementos del sistema que están unidos a él. El mecanismo de disparo es totalmente autónomo y carece de componentes eléctricos, en la parte posterior del proyectil se encuentra el motor cohete con su encendedor,y el estabilizador. La combustión del propulsante termina antes de que el proyectil salga del lanzador. La ausencia de retroceso permite el disparo en cualquier posición y con una puntería estable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com