ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DE UN SISTEMA DE FARMACIA


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO 9. PUNTOS FINALES:

Conclusiones finales del sistema actual de la farmacia torres:

A.- CONCLUCIONES:

1. Hemos llegado a la conclusión que los problemas que sucedían en los procesos diarios que se realizaba manualmente en la FARMACIA TORRES no solo aumentaba el tiempo de espera de los clientes si no también afectaba a la empresa en particular porque perdían popularidad día a día en comparación con otras empresas del mismo rubro, que si tenían un sistema automatizado y los procesos eran más rápidos y eso era una desventaja frente a la competencia la cual los hubiera sacado del mercado si no se implementaba un sistema automatizado.

2. También se llegó a la conclusión de que el sistema implantado respondió a la expectativas de los usuarios y que los costos de este sistema se recuperaran en un promedio de año y medio como máximo y comenzara a dar ganancias a partir del mismo año y el próximo año de operación del sistema teniendo en cuenta que los beneficios tangibles son el ahorro por no requerir más personal y así la FARMACIA TORRES gana en ahorrar por el personal no requerido y lo fundamental es que ahora se podrá tomar decisiones correctas con la ayuda del sistema.

B.- RECOMENDACIONES:

1. Recomendamos a los usuarios participantes que laboran en la FARMACIA TORRES. Capacitarse en cuanto a computación e informática temporalmente para así trabajar de una forma más rápida y eficaz con el sistema y con otras aplicaciones que utilicen.

2. Recomendamos al administrador que es el dueño de la farmacia invertir más en la publicidad que es un factor o debilidad fuerte que tiene dicha empresa para así captar más clientela y así poder ser más reconocidos en el ámbito farmacéutico y a su vez obtener mayores ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com