ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTORIZACION PARA LA TUTORA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Monografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

AUTORIZACION PARA LA TUTORA

En la Ciudad de Encarnación, a los……….días del mes de…………………… del año 2018 yo Florinda Sosa de nacionalidad paraguaya, nacido el....... de....................................... de.............. Con C.I.Nº..................................y con domicilio en Buenos Aires - Argentina   en mi carácter  de Madre autorizo como Tutora a  María Aurora Domínguez Sosa de nacionalidad paraguaya, nacido el 22 de abril de 1.992 con CI.Nº 3.609.809. y con domicilio en el Barrio Arroyo Pora del distrito de Cambyreta, de la adolescente …………………………………, de  nacionalidad ……………………… nacido el ...., de ……………….. de………………………,para que pueda participar de las reuniones escolares, retirar a la menor de la Institución Educativa, acompañar en todas las actividades académicas y extra académicas, y para cualquier tipo de actividad académica solicitada por la institución.

La presente autorización es válida desde el …… de …………..…. hasta el …… de ………………… de 2018,  implicando amplia conformidad para que se realicen todos los trámites y gestiones inherentes a la institución.

Firma de la Madre                                                 Firma de la Tutora                                      ACLARACION………………………………………                ACLARACION………………………………………

CI Nº ………………………………….......................                          CI Nº …………………………………......................

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com