ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTORIZACION PARA USAR FACEBOOK


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Ciudad de México, a 2__ de Septiembre de 2016

SR. O SRA. PADRE O MADRE DE FAMILIA O TUTOR (A)

P R E S E N T E

Por medio de éste escrito, el que suscribe, Prof. Rodrigo de Jesús García Chimal, le solicita su autorización para que su hijo (a): _______________________________________________________________________, pueda utilizar la red social Facebook, con fines estrictamente didácticos y para el apoyo del cumplimiento de los objetivos marcados en el Programa de Estudios 2011 de la Asignatura de Tecnología, con énfasis en Ofimática, en la cual su hijo/a está inscrito/a.

El uso de ésta red social tendrá los siguientes objetivos:

  • Compartir con el docente los archivos digitales producidos en clase y de ésta manera, obtener una retroalimentación más oportuna y completa.
  • Que el alumno pueda externar dudas sobre lo visto en clase, o sobre las tareas que a lo largo del ciclo escolar se presenten.
  • Aprender junto al docente y sus compañeros de clase el uso responsable de las redes sociales. En vez de prohibir, educar en un uso seguro a través de la práctica diaria. Y de ésta forma, que los alumnos adquieran habilidades esenciales en el uso de esta tecnología para el futuro.
  • Facilitar que los temas vistos en clase, continúen más allá del aula.
  • Presentar avances de los diversos proyectos que se presentaran en el ciclo escolar.
  • La posibilidad de poder utilizar muchas más aplicaciones educativas, por ejemplo, Slideshare para presentaciones de Powerpoint, Scribd para subir documentos en Word o Pdf’s, Blogs, videos de Youtube, fórmulas matemáticas, encuestas, etc.
  • Entre otras.

Ahora bien, la forma de llevar a cabo esta práctica, es mediante la creación de un grupo cerrado en Facebook, al que el docente, los alumnos y Usted (es) como padres de familia, podrán accesar, y así poder monitorear los avances que su hijo o hija tengan en ésta asignatura y en cual se interactuará para el logro de los objetivos. Es de resaltar que de autorizar ésta petición, es importante que Usted como padre, madre de familia o tutor, esté al tanto de lo que su hijo/a sube a las redes sociales, es por eso que le solicito su valioso apoyo para que ésta práctica se lleve a cabo con éxito.

Finalmente, si aún después de considerar todos estos puntos, Usted no desea autorizar que su hijo o hija desarrolle ésta práctica, tenga por seguro que dicha situación NO AFECTARÁ AL ALUMNO EN SU CALIFICACIÓN, es decir, no se bajarán puntos ni se descontará ningún porcentaje de la evaluación.

De antemano le agradezco y quedo de Usted.

Prof. Rodrigo de Jesús García Chimal

Taller de Ofimática

[pic 1][pic 2]

¿AUTORIZO A LLEVAR A CABO ÉSTA PRÁCTICA?       SI             NO

NOMBRE, FIRMA Y FECHA DEL PADRE/MADRE/TUTOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (130.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com