ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acido Urico


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

EL ACIDO URICO….

El ácido úrico son sustancias que se forman principalmente en el hígado a partir de los núcleos celulares animales como la carne o el pescado, y que se eliminan a través de la orinCuando hablamos de ácido úrico hablamos muchas veces de artritis y gota.La artritis es curable perfectamente siempre y cuando se siga un régimen especial de alimentación complementándolo con plantas medicinales que purifiquen la sangre, eliminen ácido úrico y activen las funciones de los órganos de nuestro cuerpo.

Las personas que padecen de artritis manifiestan por lo general síntomas como jaquecas, eczemas, urticaria, reumatismos gotosos, gota, dolores de articulaciones, lumbago, dolor de cabeza, ciática, dolores nerviosos en diversos lugares del cuerpo, piedras en los riñones, erupciones en la piel, etc.

Lo más importante es la alimentación. Contra las artritis deformantes de la gota crónica ayudan los baños saladoyódicos, los fangos, las curas físicas artificiales (rayos ultravioletas, ondas cortas, baño de luz.

DIETA…

Es necesaria una dieta estricta, a base de zumos, fruta y un severo tratamiento de alimentos vegetales crudos, entre los cuales debe ocupar el primer lugar el ajo, la cebolla, el apio, perejil, zanahoria, levadura de cerveza, miel y limón - ingerir bastante agua/líquidos - cerca de 3 litros al día.

El zumo de limón ayuda notablemente a la eliminación del ácido úrico. Para ello debemos de exprimir un limón cada mañana y beberlo en ayunas durante 21 días seguidos. No debe de beberse de golpe como el que se toma un vaso de agua, si no que debe de beberse poco a poco a sorbitos y ensalivándolo bien antes de tragar, de esta manera conseguimos que llegue al estómago envuelto en saliva y siendo más fácil su asimilación

Café, té, bebidas alcohólicas, principalmente : cerveza y chopp;bebidas a base de colas y bebidas carbónicas.

Alimentos embutidos: salchichas, mortadela, salame, jamón, chorizo;

Frutos de mar: lenguado, sardina, mariscos,anchoas, arenque, caballa

Menudos: mollejas, chinchulines,hígado, corazón, riñones,etc;

Carnes: carne bovina y porcina, cabrito, carnero, panceta, extractos o salsas a base de carne, caldo de carne en cubitos.

Otros: mayonesa, sopas industrializadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com