ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acividad De Retroalimentacion


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

Orientación Educativa

Actividad. Completar los siguientes enunciados con la palabra correcta dentro del recuadro.

1.- Orientación educativa se define como un _________________ de ayuda sistemática y especializada que se ofrece a las personas.

2.- Su ______________ es coadyuvar a la formación integral de los alumnos desde su ingreso a la preparatoria hasta el egreso.

3.- La asesoría pedagógica es un proceso de ayuda en el que mejoras tus ___________________.

4.- El _________________ es el proceso reflexivo (y su resultado) por el cual la persona adquiere noción de su yo y de sus propias cualidades y características.

5.- Estructura de carácter psicológico que hace referencia al conjunto de rasgos distintivos de un individuo. _________________

6.- La ___________________ debe realizarse desde los niños primeramente en la escuela y otros ámbitos, y debe promoverse también en la adolescencia y adultez.

7.- Las ______________ son estados emocionales que varían de acuerdo a la maduración y las experiencias de aprendizaje del individuo.

8.- Para la construcción de un ________________ es necesario incluir como tema fundamental la preparación intelectual y la capacitación. La elección de una adecuada carrera y del camino que queremos seguir.

Actividad recreativa realizada por:

Mariel Balcázar, Karina Hernández, Susana Tello ,Victoria Vélez, Rolando Martínez, Kevin Garduño, Diego Del Rio, Héctor Alcántara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com