ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa Por Inasistencia


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  29.099 Visitas

Página 1 de 2

ACTA ADMINISTRATIVA

En la Ciudad de México, siendo las 9:00 horas del día _ de ____ del presente año, estando presentes en la empresa denominada JAUPER, S.A. DE CV., con R.F.C.: ________, Sucursal Atizapan, con domicilio ubicado en Centro Comercial Plaza Chedraui, Avenida San Mateo No. 17, local 19-C, Colonia Atizapan Centro, en el Municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México. Se encuentran en el presente acto las personas ____________ en su carácter de Gerente de Sucursal, ________________, en su carácter de____________ y el C. en su carácter de _____________, quienes hacen constar los siguientes:

HECHOS

___________ en mi carácter de GERENTE DE LA SUCURSAL hago constar que siendo las __:___ horas del día _____ del mes de ____ del año _____, el C.__________________________ quien ocupa el puesto de __________ no se presento a laborar y hasta el momento de la elaboración de la presente acta administrativa no se ha recibido constancia o justificación alguna para explicar el motivo o causa de su inasistencia a sus labores.

En este acto se les concede el uso de la palabra a los CC. _________ y ____________ para que manifiesten lo que crean conveniente.

El C. _______________--, en mi carácter de VALUADOR dijo: que hago constar que los hechos mencionados con anterioridad en el cuerpo de la presente, sucedieron en la hora, lugar y fecha referida y ante mi presencia, por lo no tengo inconveniente alguno en ratificarla ante cualquier persona, represente de la Empresa o Autoridad Laboral, cuando así sea requerido.

El C. ___________________-, en mi carácter de CAJERO dijo: que hago constar que los hechos mencionados con anterioridad en el cuerpo de la presente, sucedieron en la hora, lugar y fecha referida y ante mi presencia, por lo no tengo inconveniente alguno en ratificarla ante cualquier persona, represente de la Empresa o Autoridad Laboral, cuando así sea requerido.

QUE VISTO LO ANTERIOR Y SIENDO LAS ___ HORAS DEL DÍA ___DE _________ DEL AÑO ____, SE DA POR CONCLUIDA LA PRESENTE ACTA ADMINISTRATIVA, FIRMANDO AL CALCE DE LA MISMA, LAS PERSONAS QUE EN ELLA COMPARECIERON Y QUISIERON HACERLO. CONSTE.

COMPARECIENTES

EL GERENTE

EL VALUADOR

EL CAJERO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com