ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Administrativa


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 4

ACTA ADMINISTRATIVA

En la Ciudad de México Distrito Federal, siendo las _________horas del día __________________del año______________, se reunieron en las oficinas de La emresa, ubicadas en____________________________________________________________________

de esta Ciudad, los C._______(Gerente, como representante de los intereses de la Empresa), C._________(Trabajador a quien se le atribuyen los hechos del acta administrativa), C._______(Trabajador a quien le constan los hechos), C.________(Trabajador a quien le constan los hechos) y el (la) C. _________(Trabajador a quien le constan los hechos) (Todos deben proporcionar sus nombres completos y categorías que desempeñan en la Empresa)

todos los antes citados en su carácter de empleados de la empresa de mérito, con el objeto de hacer constar los siguientes:

H E C H O S

PRIMERO.

Declara el (la) C.______________(Trabajador a quien le constan los hechos Testigo 1):

a) Que con fecha _________________________________, ingresó a prestar sus servicios personales y subordinados para La empresa.

b) Que ostenta el puesto de ________(categoría)_________________en las instalaciones ubicadas en _____________________________________________, desempeñando las funciones de _________________.

c) Que con motivo de su trabajo en fecha ___________________________conoció al señor _________(Trabajador a quien se le atribuyen los hechos), quién es empleado de la empresa, con el puesto de ____________, desarrollando las siguientes actividades: ___________(Breve descripción de sus actividades).

d) Que sabe y le consta que debido al puesto del C. _______________________, como_______________________________, en las instalaciones de la empresa, ubicadas en _____________________, dispuso y/o destruyó documentación propiedad de la empresa, consistente en: [descripción de los documentos] / llego a la fuente de empleo con un retraso mayor al considerado como tolerancia del establecido como inicio de su jornada laboral, sin ser justificado plenamente / realizó conductas inapropiadas consistentes en: [Descripción general de los hechos, agresiones, insubordinación, faltas a la moral, destrucción de mobiliario, etc.]

e) Que sabe y le consta lo siguiente: [Breve descripción de hechos]

f) Que sabe y le consta que esto ocurrió el día ___________________________.

SEGUNDO.

Declara el (la) C. ______(Trabajador a quien le constan los hechos, Testigo 2):

a) Que con fecha _________________________________, ingresó a prestar sus servicios personales y subordinados para la empresa.

b) Que ostenta el puesto de ___________(categoría)______________en las instalaciones ubicadas en _____________________________________________, desempeñando las funciones de ________________________________.

c) Que con motivo de su trabajo en fecha ___________________________conoció al señor_______________________, quién es empleado de la empresa, con el puesto de ________________, quien desarrolla las siguientes actividades: __________________________________.

d) Que sabe y le consta que debido al puesto del C. _______________________, como_______________________________, en las instalaciones de la empresa, ubicadas en _____________________, dispuso y/o destruyó documentación propiedad de la empresa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com