ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta administrativa para hacer constar hechos PREVIA A LA RESCISIÓN


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 5

Acta administrativa para hacer constar hechos PREVIA A LA RESCISIÓN

En la ciudad de Guanajuato, Guanajuato siendo las 10:00 horas del día 20  de septiembre de 2016,  en las oficinas de la empresa” LAB LIBER” s.a. de c.v.ubicada en Villas de San Felipe Número 126 de Guanajuato,Guanajuato, comparecen por una parte, el trabajador:Pedro Páramo ; por la parte patronal, el señor Fulanito García  en su carácter de administrador único   Y director de recursos humanos de la empresa; así como los testigos: María Hernández  y José López  a quienes les constan los hechos que dan origen al levantamiento de la presente acta.

Acto seguido, el señor Fulanito García en su carácter de director de recursos humanos de la empresa “LAB LiBER” s.a. De c.v.  relata a los comparecientes los hechos y las razones por las cuales se procede a levantar la presente acta administrativa, mismos que se imputan al trabajador mencionado y que consisten en lo siguiente: Siendo aproximadamente la 8:00 horas del día de hoy, el señor Pedro Páramo  fue detectado sacando del centro de trabajo materiales de laboratorio en el interior de su mochila, situación que notificaron al momento el personal de seguridad de la empresa, los señores José Hernández y María López , por lo que este es el motivo por el cual se procede a levantar la presente acta para todos los efectos legales a que haya lugar.

En uso de la palabra los testigos comparecientes señalan:

La señora María López manifiesta lo siguiente: que aproximadamente a las 8 de la mañana de este día el señor Pedro Paramo se dirigía  hacía afuera de la empresa, iba muy apresurado y llevaba una mochila que se veía a simple vista muy llena de cosas, fue ahí cuando llamó mi atención puesto que no es común que los trabajadores salgan a esa hora y menos con la mochila tan grande. Posteriormente le dije al señor que si podría mostrarme  el interior de su mochila, puesto que yo no puedo abrirla, lo invité a que lo hiciera él, a lo cual se negó rotundamente alzando la voz e insultandonos. Fue en ese momento cuando le dije a mi compañero que fuera a la oficina del director de recursos humanos a avisarle de la situación, cuando éste último llegó lo invitó, nuevamente, a que le mostrará el interior de su mochila y que en caso de negación hablaría a lal policía, fue en ese momento cuando la abrió y sacó materiales que correspondían a los que se utilizan en los laboratorios de la empresa. El director le pedió una explicación, a lo cual el señor Pedro Paramo le dijo que él no sabía por qué estaban en su mochila. Esto es  todo lo que tengo que manifestar.

El testigo, José Hernández  manifiesta lo siguiente: que siendo más o menos las 8 de la mañana le pedimos al señor Pedro Paramo que nos mostrar el interior de su mochila, puesto que manifestó una conducta muy sospechosa para mi punto de vista, al negarse y al tomar una postura agresiva acudí a dar aviso al director el cual acudió al acceso de salida. Al llegar ahí el director lo hizo que abriera la mochila, de la cual saco objetos que parecen ser del los laboratorios. Esto es  todo lo que tengo que manifestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com