ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Word Carta


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

Santiago de Cali, 15 de marzo de 2013

Doctor

Miguel Angel Ortiz

Gerente Comercial

Distribuidora y Comercializadora Productos de Aseo D y A

Valle del Cauca (Cali)

Asunto: Carta de presentación

Respectado doctor Ortiz

Presento para su consideración mi hoja de vida de acuerdo a solicitado, la formación académica recibida y mi desempeño laboral me han permitido construir un proyecto de vida el cual se caracteriza por la responsabilidad, la ética profesional y personal, el respeto a mis superiores y mis compañeros de trabajo el cual conduce a un trato digno hacia los demás y a la sociedad a la cual pertenezco.

Así mismo, poseo habilidades para la estructuración, mejoramiento y liderazgo en los proyectos laborares en equipo, claridad conceptual y manejo de relaciones interpersonales. Tengo un continuo interés en capacitarme y actualizar mis conocimientos a nivel profesional, teniendo en cuenta que recientemente termine mis estudios de Ingeniera Química en la Universidad del Valle de Cali y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios. Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla. Por la experiencia adquirida y otra seria de cursos de formación como podrá ver, figuran en mi currículo, creo que podría ser considerada de interés para su compañía.

Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos empresariales, la cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía.

Con la esperanza de recibir prontas noticias suyas, se despide de usted.

Diana Rocio Arango Lopez

Ing. Química

Diana A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com