ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Presentacion


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.568 Visitas

Santiago, 25 de agosto de 2009

Señores

Cliente

Presente

Estimados Señores:

Ésta es la carta de presentación de nuestra firma de Auditores y Consultores de empresas. Para nuestro equipo de profesionales es importante que usted, como persona interesada en nuestros servicios, tenga una idea bien clara de lo que nuestra Empresa ha venido haciendo y planea llevar a cabo en un futuro próximo.

Somos la empresa nacional más confiable en las áreas de auditoria, asesoría legal, tributaria y consultoría, por la experiencia, trayectoria y diversidad de sus profesionales, altamente calificados, con un sólido conocimiento de la realidad nacional y dominio de las mejores prácticas y normas nacionales e internacionales que, con espíritu de equipo y un estricto código de conducta, presta un servicio integral y personalizado a los clientes.

La Firma tiene una práctica profesional de 30 años en el mercado local, desarrollando métodos de trabajo, creando nuevos servicios, incorporando las oportunidades y desafíos que ofrecen los avances tecnológicos en informática y comunicaciones y las más modernas herramientas de gestión, en beneficio de sus clientes locales e internacionales.

La actual organización en Chile cuenta con socios y gerentes de dilatada experiencia en las áreas de auditoria, además de Directores Asociados en diversas áreas de consultoría gerencial.

La Firma cuenta con profesionales con experiencia nacional e internacional y con un gran conocimiento en las principales industrias, como telecomunicaciones, banca, seguros, fondos de pensiones, fondos de inversión, minería, pesca y acuicultura, electricidad, gas, alimentos, industria, retail, gobierno, educación, salud, construcción, transporte aéreo y terrestre.

Entendemos los complejos desafíos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com