ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3 ANALISIS CALITATIVO


Enviado por   •  24 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS CUALITATIVO

FECHA Y HORA: El estudio realizado el día 15/08/2018  siendo específicamente las 09:36 Am.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO:

El negocio es estable, se encuentran en buenas condiciones y en el lapso de tiempo de la visita se pudo comprobar que tiene una gran cantidad de clientes que recurren a su restaurante por su exquisita comida.

Se ratificó la antigüedad del negocio, consultando a vecinos y clientes,  los cuales verificaron que lleva aproximadamente en ese lugar 1 año, y es conocida como una mujer emprendedora, trabajadora e independiente, que ha creado su negocio de comidas para mantener a su familia y educar a sus hijos.

DESCRIPCION DE LA UNIDAD FAMILIAR:

La señora María tiene dos hijos y es divorciada, en la visita domiciliaria se ha visto que cuenta con electrodomésticos necesarios, los cuales fueron anotados como garantías al igual que sus activos fijos.

La casa tiene comodidades necesarias, es estrato 1, se logra apreciar que cuentan con una estabilidad económica y gozan de un ambiente familiar confortable.

ASPECTOS POSITIVOS:

El crédito lo solicita para lograr una vida crediticia, ya que ella nunca ha tenido un crédito nombre propio, por eso ella quiere pagar puntualmente y de paso comprar elementos de cocina, mesas y sillas.

ASPECTOS NEGATIVOS:

El local y la casa no son de su propiedad, paga arriendos por ambos lugares. No posee historial crediticio que evidencia el comportamiento a la hora de realizar sus pagos.

ESTILO SOCIAL: La señora María es expresiva, es muy extrovertida, alegre, habladora, dominante, tiene gran determinación, emprendedora, trabajadora e independiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com