ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Afectaciones Del Hombre A La Biosfera


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: Afectaciones del hombre a la biosfera

Este pequeño texto, es muy complicado pero muy interesante, lo que yo entendí en este texto, es que los humanos son la causa de tanto cosas buenas pero mas cosas malas, los humanos han empujado a la extinción de muchos animales, por lo que leí se han hechos estudios y los científicos determinan que los humanos son los culpables, el cambio climático también tiene gran culpa en las extinciones de muchas especies, es una lástima que nuestro continente. El continente es uno de los tres continentes con más especies extinguidas, junto con las regiones, Australia y Liberia.

La agricultura de la antorcha, tuvo una muy gran importancia, influyo bastante en el crecimiento de sociedades, en especial los amantes del fuego en especial los eucaliptos, los eucaliptos, es un género de árboles de la familia de la familia de las mirtáceas. Crecieron bastante, principal mente en Australia, las tierras pobladas de eucaliptos que los emigrantes europeos tomaron por la muy bonita imagen natural de Australia eran, en realidad, tan artificiales como los jardines paisajísticos de la Inglaterra del siglo XVIII. La idea de este texto, es muy clara, los humanos son los causantes de todo lo bueno y lo malo que sucede en el planeta, como lo mencione en los renglones de arriba, como siempre los españoles influyen también bastante en los movimientos del plantea, eso es lo que yo entendí, el texto es claro pero muy confuso, bastante interesante.

¿Consideras que el hombre moderno puede cambiar sus costumbres, para tener un menor impacto negativo en la biósfera?

-No, es muy difícil que hagamos cambiar a todos los humanos, para que haya un cabio de esta magnitud, necesitamos cambiar todos y tener una iniciativa, pero es bastante difícil pero nunca imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com