ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Creatividad.


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  689 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD N° 3

Luego de haber realizado las lecturas complementarias que sugerimos, te invitamos a reflexionar sobre este tema:

1. Interprete el dibujo y construya una historia de lo que vio.

Tenían ya varios años de casados, a veces la monotonía del hogar, el ruido de los niños, la rutina diaria, hacia que los momentos juntos, pasaran a un segundo plano, pero se amaban, se amaban tanto como en el momento que se dieron su primer beso, sus sentimientos seguían estando intactos, pero ella no lo sabia... los detalles empezaron a hacer falta, la palabras profundas y un simple “estas linda” le era necesario, pero él no lo había notado.

Un día ella pensó en no volver, en dejar todo por aquel compañero de trabajo comprensivo que solía escuchar sus penas a diario y que le juraba siempre amor eterno al oído, pensó en los momentos de felicidad con su nuevo compañero, pero pensó también en los ya vividos; la mañana de ese día transcurrió como siempre, le sirvió el desayuno a él, mando a los niños a la escuela, se preparó para ir al trabajo, sonrió mientras se pintaba los labios y mientras conducía miraba la maleta que descansaba en el asiento de atrás, el momento se acercaba, su nuevo amante la esperaba en la terminal para iniciar su huida y una nueva vida juntos, siguió manejando.

Eran las 9 de la mañana y vinieron las 10, las 11, las 12, y las 5 de la tarde; en su oficina, pensaba si la decisión tomada era la mejor, subió a su auto, y manejo sin pensar mas en el asunto, toco la puerta.. ahí estaba él, con un ramo de rosas y una gran sonrisa, hoy cumplimos 25 años de casados, he preparado todo para que estemos juntos, los niños están con tu madre y hoy nos tenemos tu y yo, una lágrima corrió por la mejilla de ella y el continuó, y recuerdas esta botella? recuerdas que la encontramos en la laguna de aquel pueblo cuando nos fuimos de luna de miel?, te dije que estas hermosa?, tan hermosa como el primer día?, la cargó en sus fuertes brazos, te dije cuanto de amo...? cuanto te deseo?, sabes que esta noche serás mía...? y en el sillón quedó la botella testigo de los años compartidos y las flores que eran la promesa de los venideros.

2. Analice la siguiente situación y defina las diferentes percepciones que pueden darse en torno a estas:

2.1 Analiza la relación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.

El público en definitiva debe haber pensado que se trataba del torso de una mujer desnuda, dicen que los adultos tenemos una mayor propensión a ver las cosas con malicia y en esta imagen se cumple la teoría.

2.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com