ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 2 Tic


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.704 Palabras (7 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 7

Procesadores de textos.

Son aplicaciones informáticas destinadas a la creación, edición, modificación, corrección e impresión de documentos de texto. Por lo general todos los procesadores de textos son capaces de trabajar con diferentes tipos de fuentes, interlineado, alineación, tamaño de letra, corrección ortográfica y gramatical, el trabajo con imágenes y tablas, además de contar con diccionarios en varios idiomas para facilitar la labor de redacción.

Ejemplos de procesadores de textos

Microsoft Word: Es parte de un completísimo paquete de oficina Microsoft Office producido y patentado por Microsoft Corporation. Es uno de los procesadores de texto más aceptados en el mercado de la informática, evoluciona muy rápidamente.

OpenOffice.org_Writer: Procesador de texto integrante de la suit ofimática Open Office proyecto desarrollado por Sun System. Es una alternativa libre a aplicaciones privativas como el propio Microsoft Word. Se distribuye bajo licencia GPL bajo la GNU software Fundation.

 MultiMate MultMate International

 NBI NBI

 Omniword Northern Telecom

 Palantir Tier I & Tier 2 Designer Software

 Para Text Para Research

 Peachtext (formerly Magic Wand) Peachtree Software

 Perfect Writer Perfect Software

 Samna Word II & III Samna Corporation

 SCRIPSIT 2.0 Radio Shack

 Select Word-Processing Select Information Systems

 Spellbinder Lexisoft

 Text Wizard Datasoft

 VisiWord Plus VisiCorp

 Volkswriter Lifetime Software, Inc.

 Word-11 Data Processing Design, Inc.

 WordPerfect Satellite Software Intl.

 WordStar MicroPro International

Características

Microsoft Word: Puede relacionarse todas las características de Word de Microsoft con el texto y el contenido gráfico que usted puede producir con esta aplicación. Por ejemplo, la búsqueda y reemplazar localiza y sustitutos de las palabras que usted seleccione. Códigos de campo producen contenido de forma automática. Obtener una visión completa de las funciones de Word le pone en una mejor posición para obtener más de su trabajo de Word en menos tiempo. Funciones de procesamiento de textos Procesamiento de textos de Word incluyen una interfaz de usuario WYSIWYG . Es el acrónimo de " Lo que ves es lo que obtienes ", lo que significa que el texto que escribe en la pantalla es lo que parece cuando se imprima. Muchos usuarios tienen esta característica por supuesto , pero no todos los programas de creación de contenidos se WYSIWYG , lo que hace que sea difícil de visualizar un documento completo . Otras características incluyen los procesadores de texto negrita, cursiva y subrayado los efectos que se pueden aplicar a las palabras seleccionadas. Amplio conjunto gráficos de Word de herramientas de procesamiento de texto puede hacer que sea fácil de pasar por alto sus herramientas gráficas . Estas herramientas incluyen arte de la palabra , que incluye formas como rectángulos y óvalos . Puede cambiar el tamaño y rotar estos y otros gráficos arbitrariamente . También puede dibujar a mano alzada con la herramienta " Scribble " . Además de estos gráficos , se puede insertar imágenes prediseñadas libres de derechos de Word, o imágenes de tu disco duro . Word le permite combinar los gráficos citados en formas complejas a través de su agrupación y herramientas de estratificación.

Algunas de la Palabra de herramientas de creación de contenido para usted, lo que reduce la carga de trabajo . Una de estas herramientas es el código de campo , que puede tomar varias formas, incluyendo el tiempo y los códigos de campo de fecha. Cuando inserte esto en un documento, Word actualiza automáticamente, por lo que no tienen que volver a escribir constantemente la hora o la fecha . La característica Autocorrección realice correcciones o expande abreviaturas mientras escribe. Por ejemplo , si escribes " hte " en lugar de "el " usted pretende , Autocorrección puede hacer la corrección para usted. Visual Basic es una herramienta de creación de contenidos . Es un lenguaje de programación que puede utilizar para ejecutar cualquier herramienta dentro de Word, y extender la funcionalidad de Word para fuera de la aplicación . Estas habilidades le permiten escribir programas que, por ejemplo , extraer contenido de la Web en sus documentos .

Diseño de página

mayoría estándar de 8,5 por 11 pulgadas de uso probable de Word página , orientado con el borde más largo de la página se ejecuta de arriba a abajo . Sin embargo , las características de Word incluye varias herramientas que le permiten personalizar el texto y los gráficos que aparecen en la página. Por ejemplo , puede crear varias columnas para escribir un boletín o periódico. Puede girar las páginas a una orientación horizontal para dar cabida , por ejemplo, las fotografías cuya anchura es mucho mayor que su longitud. También puede utilizar cuadros de texto que enlazan entre sí , de modo que el texto fluye desde el fondo de una caja en la parte superior de la otra caja que ha colocado en cualquier posición arbitraria del documento.

OpenOffice.org Writer: permite diseñar y producir documentos de texto que pueden incluir ilustraciones, tablas y diagramas. Usted puede archivar los documentos en una gran variedad de formatos, incluyendo el formato estándar de "Documentos Abiertos" [(OpenDocument format (ODF)], formato de Microsoft Word (.doc) o también de HTML. De la misma manera usted puede exportar sus documentos en documentos de Formatos Portables [Portable Document Format (PDF)].

Escribir

OpenOffice.org Writer permite crear documentos básicos, como memorándums, faxes, cartas, currículum y combinación de documentos, así como archivos largos, complejos o con varios apartados, con bibliografías, tablas de referencia e índices.

OpenOffice.org Writer también presenta funciones útiles como, por ejemplo, un revisor ortográfico, un diccionario de sinónimos, un Corrección automática y un separador silábico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com