ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto 17 De Agosto


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  1.992 Visitas

Página 1 de 3

Acto 17 de Agosto

Hoy conmemoramos un nuevo aniversario de la muerte del argentino más grande de todos los tiempos, quién es vértice y cúspide de nuestra historia.

Los invito a honrarlo con mayor devoción ya que el General Don José de San Martín seguirá siendo para los argentinos el paradigma que nos señala el camino del patriotismo, la honestidad y el honor.

*Entrada de las Banderas de Ceremonia:

En cada acción que realizó San Martín, cruzando los Andes, librando batallas o haciendo valer nuestros derechos, la Bandera estuvo presente. D e pie, recibimos a las Banderas de Ceremonia.

Bandera Nacional portada por: Abanderado/a…………………………………………………………………………………………………. Escoltas…………………………………………………………………………….., acompañados por……………………………

Bandera Provincial portada por : Abanderado/a…………………………………………………………………………………………………….

Escoltas……………………………………………………………………………………., acompañados por……………………

*Himno Nacional Argentino:

Hay seres que viven para trascender. La huella que dejan es indeleble y convocan multitudes ante la simple expresión de una idea. Don José de San Martín fue ejemplo de liderazgo.

Tres veces dice el himno la palabra “LIBERTAD”, nunca mejor dichas por nosotros que ahora, cuando evocamos al “ Libertador de tres naciones” . Cantemos el Himno Nacional Argentino todos juntos, unidos ante la bandera y la imagen del Capitán de los Andes.

*Palabra Alusivas:

Hoy recordamos a una persona muy importante de nuestra historia. Escuchemos las palabras de la Srta. …………………………………………………………………………………..

*Palabras de la Directora.

Debemos tomar su ejemplo y luchar por ser argentinos libres y dignos. Para darle un cierre a estos recuerdos escuchamos las palabras de la Sra. Directora.

*Ofrenda Floral

Con el sol mañanero se hicieron forma y color, flores de nuestra tierra “su amada Mendoza”, cultivadas por manos criollas, con amor, por hombres y mujeres mendocinas que supieron decirte “si” y confiaron en que ese plan de cruzar la cordillera nos haría libres. Hoy hacen su ofrenda floral al Gral. San Martín los alumnos …………………………………………………………………………………………….

*Minuto de Silencio.

Gral. Don José de San Martín…., no morirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com