ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CIVICO

Maestros, Compañeros alumnos y Padres de familia que nos acompañan, hoy lunes 4 de noviembre del año 2013 le corresponde al tercer Grado grupo “B” rendir homenaje a nuestro lienzo tricolor, para lo cual les solicitamos de la manera mas atenta que guarden el respeto que merece este acto.

Atención, ¡firmes ya!

• Recibamos a nuestro lábaro patrio con el respeto, lealtad y patriotismo que se merece, al mismo tiempo nuestro maestro de grupo entonara y dirigirá el toque de bandera.

Atención, firmes ya,………………………….saludar ya.

Atención, Firmes ya.

• Será nuestro Compañero HECTOR MANUEL PESTAÑAS FARIAS quien dirija nuestro juramento a la bandera que lunes con lunes nos remarca la lealtad y el compromiso con nuestro país.

• Entonemos con fervor nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano que estará bajo la dirección del maestro de grupo, les pedimos que lo hagan con fuerza y mucho entusiasmo ya que nos identifica como mexicanos que somos.

• Despidamos a nuestro lábaro patrio para resguardarlo en su nicho de honor con el respeto que se merece, al mismo tiempo nuestro maestro de grupo entonara y dirigirá el toque de bandera.

Atención, firmes ya,………………………….saludar ya.

Atención, Firmes ya.

• Nuevamente nuestro maestro de grupo será quien a continuación dirija las notas del himno a nuestro estado de Veracruz, les reiteramos la solicitud de cantarlo con fuerza.

• Será un grupo de compañeros quienes nos informen de las efemérides más importantes de la semana que comprende del 4 al 8 de Noviembre, les pedimos que atiendan y aprendan algo de lo que se les informe.

El tercer Grado grupo “B” les agradece la atención y el respeto brindado durante este acto y les recuerda que sigamos en el camino de estudio y aprendamos día a día para que cuando seamos grandes tengamos herramientas para poder construir una mejor vida.

Dejo este micrófono a la profesora ELIZABERT NIEVES directora de esta institución quien viene a dirigir una palabras ¡gracias! Su humilde servidor .JAVIER CHAVEZ SANTIAGO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com