ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Civico


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Programa

* En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.

* Buenos días directora Isabel Sánchez Lima, bióloga Martha Beatriz Ríos Landeros subdirectora de secundaria, Dr. Evaristo Galindo Mora subdirector del área de bachilleres, personal docente, administrativo y compañeros alumnos.

* Hoy lunes 9 de noviembre le corresponde al 3er año grupo “A” rendir honores a la bandera, comenzaremos con el recorrido de nuestro lábaro patrio acompañada de los toques marciales de la banda de guerra.

* Ciña oh patria tus sienes de oliva, de la paz el arcángel divino que en cielo tu eterno destino por el dedo de dios escribió, entonaremos en posición de firmes el himno nacional mexicano dirigido por el alumno Iván Díaz Crisóstomo.

* Retiraremos la bandera con todo el respeto que se merece hacia su nicho de honor.

* Para conocer los hechos históricos de nuestra nación, las efemérides de la semana a cargo de la compañera Rita Luz Hernández Santes.

* A continuación palabras alusivas con la alumna Teresa de Jesús Murrieta Callejas.

* Veracruz, Veracruz, yo te canto y me exalto de orgullo, himno a Veracruz dirigido por Gabriela Isabel Flores Bernabe y entonado por todos los presentes.

* Marchemos Secundarias Técnicas estudiando con dedicación en el trabajo está el progreso

y en el deporte la salud, en posición de firmes entonaremos el himno de secundarias técnicas dirigido por la alumna Paulina Stephanie Cruz Crisanto.

* El 3er grado grupo “A” agradece la atención prestada a este sencillo pero significativo acto y ahora cedo el micrófono a la directora del plantel para dar las indicaciones de la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com