ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA CÍVICO

HONORES A LA BANDERA

19 DE MAYO DEL 2014

Paola:

La bandera nacional, el escudo y el himno son tres emblemas que nos distinguen como mexicanos. Ciudadana Profesora Guadalupe Martínez Badillo, Directora de esta escuela, estimados maestros, apreciables compañeros y público en general, hoy lunes 19 de Mayo del 2014 corresponde al Segundo Grado Grupo “A” rendir honores a nuestro lábaro patrio.

Aislin:

Como primer número recibiremos a nuestra bandera con el debido respeto que se merece.

• ¡Atención escuela!, ¡Firmes! ¡Saludar ya!

• ¡Firmes ya!

Paola:

Ante este lienzo amado, juremos compañeros ser fieles a nuestra patria en bien de la igualdad, la justicia y la existencia. A continuación mi compañera Grethel dirigirá el Juramento a la Bandera.

Aislin:

Entre sus notas se encierra un caudal de ternura, porque se formó tu música con el alma nacional y en ella se canta la libertad y nacionalidad. Guiados por el Maestro del Grupo, entonaremos el Himno Nacional mexicano.

• ¡Atención escuela!, ¡Firmes ya! ¡Saludar ya!

• ¡Firmes ya!

Paola:

A continuación despediremos a nuestro lienzo tricolor con el debido respeto que se merece.

• ¡Atención escuela!, ¡Firmes! ¡Saludar ya!

• ¡Firmes ya!

Aislin:

Glorioso estado en el que vivimos, que merece nuestro respeto y admiración. Es hora de cantar el Himno a Veracruz bajo la dirección de mis compañeros Guadalupe y Cesar.

Paola:

Sin hechos pasados no tendríamos una historia, una identidad, esa historia es la responsable de nuestro presente. A continuación escucharemos las efemérides de la semana a cargo de Yolet, Daniel y Emiliano.

Aislin:

Es así como el Segundo Grado Grupo “A” da por terminado este pequeño pero significativo acto cívico, agradeciendo a todos los presentes su atención prestada, deseándoles un muy buen inicio de semana. Cedemos la palabra a nuestra Directora que nos dará las indicaciones correspondientes de la semana. ¡Gracias!

19 DE MAYO. SE RATIFICA AGUSTÍN DE ITURBIDE COMO EMPERADOR DE MÉXICO

21 DE MAYO. ANIVERSARIO LUCTUOSO DE VENUSTIANO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com