ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Inicio De Clase


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

INICIO DE CLASES

GLOSAS

El sentido de este acto es darles a ustedes, queridos estudiantes, la bienvenida, una bienvenida llena de entusiasmo para que, como en años anteriores, se sientan como en casa. Es una alegría recibirlos. Después del receso escolar de verano nos volvemos a encontrar con un espíritu renovado, con entusiasmo, con ganas de compartir y con deseos de aprender juntos. Bienvenidos, alumnos, docentes y familia a ciclo escolar 20……

INGRESO DE LA BANDERA DE CEREMONIA

La bandera nacional, nacida junto al más hermoso de los ríos argentinos y en un paisaje lleno de Patria, nos convoca y dice presente en este nuevo inicio escolar y nos reúne como una gran familia argentina, bajo el paño celeste y blanco para engalanar este acto.

Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonia portada por …………. Y escoltada por……… y ……………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Todos los pueblos, desde siempre, hallaron en la música un estrecho vínculo entre los hombres, vínculos que los reúne, que los convoca, que les hace sentir que se hermanan en un solo corazón y en un solo espíritu.

Entonemos las estrofas de nuestro himno con respeto y con verdadero sentimiento de hermandad.

PALABRAS DE BIENVENIDA

Hoy es un día de esperanza porque iniciamos un nuevo recorrido. Es un día en el que las esperanzas se encuentran y están en cada uno de los integrantes de esta comunidad: por un lado, ustedes, los alumnos, porque están aquí para continuar formándose como personas de bien, con integridad, conocimiento, habilidades, destrezas y con las herramientas necesarias que les permiten y les permitirán desempeñarse en la sociedad y en la vida, por el otro, nosotros, los docentes que deberemos continuar dando lo mejor de cada uno con compromiso, profesionalismo y calidez. Nos espera un año con mucho trabajo y grandes desafíos. Nuestros alumnos y sus familias no están ajenos al difícil contexto social en el que nos toca vivir, pero a través de la educación, estamos seguros de que podremos lograr nuestro objetivo: formar buenas personas, con valores humanos sensibles y preparadas para desempeñarse exitosamente en la sociedad.

Queridos chicos, querida familia, hoy, la escuela les da la bienvenida y les ofrece un espacio para afirmar sus derechos, para cumplir con sus obligaciones, para aprender a escuchar, a dialogar, elegir, comprender, tolerar, respetar y formarse integralmente como personas capaces de convivir armónicamente. Por eso, deseamos que este espacio sea un lugar de aprendizaje y de crecimiento permanente. Una vez más, ¡bienvenidos! Buen inicio y recordemos que “querer es poder”. Esta en cada uno de nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com