ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Inicio De Clases


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Programa de actos de inicio de ciclo lectivo

1. Introducción

2. Presentación de la Bandera de ceremonia

3. Himno Nacional Argentino

4. Palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Directora

5. Palabras alusivas a cargo de un docente

6. Despedida de la bandera de ceremonia

7. Actos finales

1. Introducción

Buenas Tardes.

Esta ceremonia de iniciación de clases, no por repetida y sencilla deja de ser renovada emoción. Para ustedes estudiantes, es algo así como el periódico reverdecer de la primera, con nuevos bríos, nuevas alegrías entusiasmos, esperanzas e ilusiones…para nosotros los docentes, podríamos compáralas con los diarios amaneceres.

2. Presentación de la Bandera de ceremonia

Después del descanso de la noche sale el sol, recorre sereno el cielo azul, prodiga el bien de su luz y su calor para ir a reposar tras el horizonte. Se hace presente nuestra bandera de ceremonia portada por su abanderado__________________________________________________________ y sus escoltas_____________________________________________________________________

Los recibimos con un caluroso aplauso.

3. Himno Nacional Argentino

La naturaleza nos brinda estos ejemplos de renovado impulso en el desenvolvimiento de su vida y esta renovación del trabajo lo haremos hoy ante Dios y la Patria, unidos todos, docentes y alumnos como símbolo del amor cristiano y la compresión que debe reinar en esa escuela.

A continuación entonaremos el Himno Nacional Argentino.

4. Palabras de la Sra. Directora

Dentro de unos momentos pasaremos a las aulas, y al comenzar este día, que sus primeras aspiraciones sean pedirle al Altísimo toda la fuerza necesaria para cumplir con su deber, que no necesito decirles cuál es, porque bien lo conocen ya.

Invito a la Sra. Directora a dirigirle unas palabras de bienvenidas.

5. Palabras alusivas a cargo de un docente

Siguiendo el ejemplo de los que velan por su bien, para que el día que tengan que dejar definitivamente esta escuela que los ha recibido siempre como a sus hijos predilectos, sepan encuadrar su vida dentro del marco austero de los profundos principios morales que llevaran inculcados. El docente_________________________________________ les dirige unas palabras.

6. Despedida de la bandera de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com